Buenas noches.
Ayer nos juntamos unos cuantos de los asistentes a la Fuencampada, a saber, Cliodio (y Silvia), Rober (Carmen e hija), Rocagivi (Ester, Julio y Alejandro), Diligencia (sin señora) y conquer_zs (Eva, Cesar y Nerea). Nos lo pasamos bien, bebimos unas cuantas cervezas y tomamos una decisión:
La Fuencampada será en Aranjuez, si, para evitar las estrictas normas de El Escorial y por cercania de casi todos. La fecha ya la teníamos clara, y será el sábado y domingo 19 y 20 de Mayo. Yo voy a encargarme de hablar con la gente del camping para que nos reserven las parcelas y estar todos juntos, así que, como Rober, que irá el viernes 18, quien quiera o pueda ir ese viernes, que me lo diga para poder comunicarlo al camping.
Los confirmados seguimos siendo los siguientes:
Rocagivi y familia.
Rober y familia.
Diligencia y familia.
Brinin y familia (ya nos esperan allí).
Angel79 y familia.
lokko y familia.
Conquer_zs y familia.
Tanto Cliodio, como guebones, como atos66 como ares37, y como todo el que quiera (y lo diga) están invitados. Creo que Cliodio es el que más facil lo tiene y alli le esperamos.
Yo, como organizador, me voy a permitir el lujo de invitar a mis mentores en este maravilloso mundo del caravaning, y aunque solo pueda pasarse a cenar con nosotros, que lo hagan.
En principio hemos quedado en hacer una buena barbacoa para cenar, ya que si finalmente Cliodio acude no podría estar con nosotros para comer y si para la cena. Para los que estemos en el camping a la hora de comer, si no recuerdo mal, se quedó en juntarnos, poner unas cuantas mesas y que cada uno lleve algo para comer y compartir una comida entre amigos.
Para el tema de la cena, debido a la cercania de sitios donde comprar, después de comer nos pondremos de acuerdo y se comprará. De todo lo que digo, si en algo me equivoco, los que estuvieron ayer, que me corrijan.
Ahora los agradecimientos, diligencia, tu experiencia y tus comentarios, a mi por lo menos, me han dado alguna idea. Rober, por tu timidez, al final nos quedamos sin que te animaras a cantar, espera a la Fuencampada, no te librarás. Cliodio, por tu imaginación interminable para hacer cosas en la carreta. Y por último a rocagivi, sobre todo por el whatsapp de grupo que nos has preparado hoy y que ha hecho que me riera un buen rato. Lo mantendremos, incluso despues de la fuencampada. Te espero el domingo para subir el monte de batres, si tienes guebones
.
Lo dicho, espero correcciones si procede y ya tendréis noticias mias para informaros de los trámites con el camping. También se admiten comentarios, ideas, etc.
Hasta mañana.