Hola
conquer_zs 19-20 Escorial
lokkoo cualquiera Indiferente
Rober 19-10 Aranjuez
Brinin cualquiera Aranjuez
angel79 19-20 Escorial
diligencia cualquiera Sin pronunciar
rocagivi 19-20 Indiferente
Ares37 19-20 Indiferente
Atos666 19-20 Aranjuez
Cliodio 19-20 Indiferente
Eff descartado pues está empollando, y no un güevo.
lolo76 12-13 descartado por exigencias de curro
Bueno esta es la lista de asistentes, con los dudosos (ares37, cliodio y atos666) y 2 que no pueden pero que los he puesto para que todos nos acordemos de ellos (para bien y para otra, no penséis mal). Parece que la fecha definitiva está clara, los días 19 y 20 de Mayo.
De momento somos 7 confirmados, con 2 escoriales (conquer_zs y angel79), 2 aranjueces (brinin por motivos obvios y Rober), 1 sin pronunciar (diligencia) y 2 a los que les da igual (lokkoo, natural de fuenlabrada central, y rocagivi).
No se como queréis que lo hagamos, pero hay que tomar una decisión, para el norte o para el sur. Así que si no os pronunciais de forma definitiva y clara durante este finde y si lo dejáis en mis manos, tomo yo la decisión (con un dado, par para el norte, impar para el sur) y si queréis llamo y pregunto si hay opción de buen precio, que de ese tema no tengo ni p**a idea (cliodio, aunque al final no vinieras tendrás que asesorarme).
Si se os ocurre algo, decirlo, la mayoria sabéis que soy nuevo, y no quiero que me la cuelen. Jesús, dime lo que sea cuando leas esto.
Buenas noches y adiós. Hasta mañana.