conquer_zs
timid@
Vamos gentes, animense, que solo dos no se puede considerar una quedada....
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.
Yo no recuerdo haber dicho que no se puedan hacer kedadas en el escorial, el año pasado lo estube moviendo para la kkd que hicimos y no me pusieron pegas.
De momento no digo nada de que si vamos o no por espera de turnos de trabajo, ya ire diciendo algo.
Vale que si, la fecha imagino que será para finales de mayo, yo creo que podremos un fin de semana suelto.
De elegir.....pues preferiria el de Aranjuez, sino, lo que digais la mayoria......donde va vicente.....jejejej.
Saludos
R/
Rober, se están diciendo dos fines de semana, 12-13 o 19-20. Declinarse por una fecha, please.
Saludos.
Yo, si es en Aranjuez (por motivos obvios) me apunto a las 2 fechas.... aporto instalaciones y cobro por ellas cervezas ilimitadas y algo de picar.... jejejejeje
Buenas,
Yo estoy pendiente de los exámenes de la Facultad, según como lo pueda compaginar me tocará estudiar los fines de semana hasta primeros de junio que tengo el examen y además el 20 de junio tengo la carrera Liberty (10 km por Madrid).
Un saludo
Emilio
Emilio, mucho correr, mucho correr, pero vamos, que sin caravana en madrid, estás perdido. Escusa perfecta para no venir y poder estudiar. Vamos que no contamos contigo a menos que nos juntemos en Junio.
Pues habrá que hacer otra en Junio
Saludos.
hola chicos bueno haver yo creo que para el finde del 19-20 estaria genial porque el finde del 12-13 acaban de venir muchos del puente de mayo y yo creo que algunos tienen que recuperarse un poco para que no sea tan seguido yo creo que el 19-20 estaria genial y asi haver si nos hace un poco de buen tiempo para disfrutarlo haver si los demas estan de acuerdo y decidir un camping asique haver los que vamos vamos a decir cada uno el camping que queremos para que se decida uno venga que ya veo mucha juerga en esta mini kedada fuenlabreña
p.d:se me olvidaba yo voto por el escorial jajaj.
Yo ese finde me va mejor. 19-20.