la quedada al final que dia la vais a hacer, por que mi mujer tiene que estar 15 dias sin moverse y luego poco a poco, por que si es a final de mes puedo intentar ir aunque sea solo un dia, un saludo a todos.
Hola atos666, yo la llevo como tu dices, en un mastil y puesto en la rueda jokey.
Si quieres mas informacion, mandame un privado con tu telefono y te comento.
Con respecto a la operacion, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Y con la salida en el puente, nos quedamos en casita, silvia curra el lunes y yo el miercoles, a si que castigados y a cuidar fuenla.
Un saludo a todos, que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.
Buenas noches a todos;
Me presento yo también soy de Fuenlabrada, del barrio Loranca, que veo que somos varios. Soy nuevo en esto de las caravanas, primero empecé con tienda, luego carro tienda y ahora caravana. Estoy esperando a que me la traigan creo que para esta semana o la que viene, la verdad se me esta haciendo la espera un poco larga. Bueno, ya os iré comentando.
Un saludo a todos.
Bienvenido guebones, espero que te la den pronto, yo tambien soy nuevo en esto de las caravanas, tienda, carro-tienda ( prestado ) y ahora caravana pequeñita, que soy muy vago.
Podriamos hacer una pre-kedada pa tomar unas birras en loranca y asi nos ponemos caras y vemos de que pie cojea cada uno a la hora de tomar cerveza, jajjajajajajajajjaja, pa que luego no haya sorpresas. Jajajjajajaj
Que tal chicos,gracias a todos por vuestros animos para la operacion,cliodio como t mabdo un privado pq con el movil. no tengo ni idea y asi m explicas lo d la antena,saludos a todos y puedo subir fotos para q veais como he dejado la caravana por dentro
jajajajajajajajaja, CONQUER, CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR FUERA DE LA PRE-KDD. Y LO MISMO DIGO, SERIA BUENO PARA ORGANIZARNOS UN POCO, QUE YO STOY MUY TIERNO EN ESTO DE LAS KDD.
tan tierno como yo por lo que veo... Pero vamos apañandonos. A ver si la gente se pronuncia y podemos quedar para acordar cosillas. Se admiten sugerencias.
Saludos.