Hola Arsenio, estamos perdidos por completo en plan campista y de fútbol mejor no te digo na de na.Buenas tardes.
Esto no está decallendo, ya esta caído, no se mueve hace tiempo y más desde que el Piti ha desaparecido en combate a ver si empieza ya el buen tiempo y organizamos algo. Yo espero en el puente de mayo moverme pero todavía no es seguro.
Un saludo
Hola fraguero, siento lo de tu suegro.Tambien tengo ganas de salir,entre la enfermedad de mi suegro y su fallecimiento hace un año que no hemos salido con la auto caravana pienso que para el puente atamos una escapadita......UN SALUDO
Buenas tardes Aloha 435
Este grupo está casi muerto, sobre todo desde que el Piti ha desaparecido, pero bueno no hay que renunciar a él que seguro vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Tienes toda la razon amigo Arsenio, vamos a ver si levantamos esto con campista nuevos, por que ya no aparecemos por aqui los antiguos ,ni piti y tampoco el de las patadas en los pies y los demas para que decir.
A lo mejor el finde este que viene salgo, no se donde pero espero salir y quizas sea al camping Los Escullos.
Mira que grupo mas bueno que nos juntamos hace dos años.
Ver el archivos adjunto 131771
Un abrazo a Loli y los niños y para ti saludos nada mas.
hola B moya y piti y arseniololy a la mayoria no os conozco y me gustaria conoceros y pasar un buen rato que tal si organizamos algo? yo salgo muy poco la verdad pero si decimos de hacer algo me apunto.
Normalmente suelo ir a la playa de guardias viejas pero voy donde digais Ver el archivos adjunto 131920Ver el archivos adjunto 131921