Buenas tardes almerienses como va todo por ahi, yo me apunto a lo que se organice ya empieza el buen tiempo ¿ nos movemos o que ? jajajaj saludos a todo el mundo
Hola amigos almerienses!!
Que buenos momentos pasamos en esa kdd y que bien congeniamos todos!!
Que recuerdos al ver la foto de la despedida...
Saludos y a ver si coincidimos pronto otra vez
Buenas tardes almerienses
es una pena, que desde que me jubile de webcampista, ninguno de los hilos donde yo estaba registrado funciona.
Yo lo siento porque muchos de vosotros lo pase bien, aunque alguno/a tenia la lengua mas la facil de lo deseado, por eso no volvi mas a cabo de gata.
Yo sigo teniendo cv si organizais algo...avisar muchos teneis mi wasap
un abrazo
¡¡Ole que esto se mueve!!
Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.
Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.
Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre
Buenas tardes Navazuelo esta playa esta al pasar el ejido, en la salida de Matagorda-Guardias viejas. Si necesitas mas informacion te la doy encantado
¡¡Ole que esto se mueve!!
Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.
Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.
Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre
haber si quedamos para ver el sitio un finde
Amigo navazuelo, cuando ablo con los amigos de esta quedada se me llena la boca en decir lo bien que lo pasamos y ademas sin conocernos casi nadie del grupo, tenemos que repetirla
HOLA a todos!! hace tiempo que no miro el hilo , bien venidos a los nuevos y un abrazo a los que ya nos conocemos,
cuando digáis de hacer una quedada contar con migo
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz
Buenas tardes a tod@s, yo no soy de Almeria, pero estoy enamorado de Almeria.
vamos amigos que no decaiga esto hay que levantar el animobuens tardes piti me alegro de leerte otra vez si organizais algo yo me apunto, me gustaria conoceros jajajaja animo amigos
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz