Bartolo como te se ocurre decir esas barbaridades, si mi arroz con papas es de lo mejor que as comio, en la proxima paella tu no la catas, hala por malo......
A ver si bajo por vera y te doy un toque y echamos una fanta,
buenas tardes a todos como van las cosas por ahí. Por Tabernas como siempre, terminando de preparar la caravana para salir un fin de semana. ¿ ALGUIEN SE APUNTA ? vamos animaos arsenio navazuelo B Moya Piti y resto del pesonal venga y echamos u buen rato y unas risas vamos almerienses
Por cierto estoy pensando en poner unas placas solares a la caravana, alguien podria decirme de que tipo, que me haria falta y mas o menos lo que me costaria gracias
Nava y la barbacoa Que !!!con el famosa disco de la cantera de Macael
Yo me voy este finde me voy a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
Yo me voy este finde a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
Yo me voy este finde me voy a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
Buenos dias compañero yo me apunto, dime que dia te vas y la hora y alli nos vemos jejejeje
buenos dias a tod@s.
Muy bien, ya empieza a apretar el calor.buenos dias amigo como va todo por ahi
muy bien, ya empieza a apretar el calor.
Que tal esta el camping la caleta?
Voy en julio a almeria y el año pasado probe los escullos y por probar otros.
Tienes la CV autonoma?no lo se yo no soy muy de camping, yo voy siempre de acampada libre jajajajajaja de playa en playa y tiro porque me toca
Tienes la CV autonoma?
Yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?no no tengo autocaravana, ni placas solares si es a eso a lo que te refieres, pero llevo un pequeño grupo electrogeno y alguna cosilla mas. no necesito mucho la verdad y tu que llevas?
yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?
no poquito, es de 950 watios, de sobra para cargar el movil y encender todas las luces de la caravana y no gasta na de na