Bueno chicos, tengo dudas, muchas dudas y me estoy agobiando ya con el tema caravana. A ver, por fin hemos pasado ITV, tiene seguro, kit de luces trasero nuevo y todo en regla, vale. Esta mañana he ido a MANESA en Almería a que me reparen el frito que no enfría, lleva muchísimo tiempo sin uso. No se si habéis ido alguna vez a este sitio y qué opinión os merece, la cuestión es que la caravana se ha quedado allí y el tío me ha dado una pésima impresión, así como el sitio, que parece un corral más que un negocio de caravanas. Pero como es el único que hay, pues hay que pasar por el aro... No sabe decirme si podrá arreglarla, si no, ni lo que me va a costar, solo sabe decirme que un frigo nuevo vale 1300 euros y que lo mejor que hago es comprarme una caravana nueva, que vale 15000, vamos hombre...
...
Mi caravana esta nueva, vamos con los plásticos puestos en la cocina de NO usarla, y pretende que le compre una pq el frigo esta roto???? pero este tío de qué va??? no me he ido en el acto pq no tengo más opción, pero cuando me llame a ver lo que me dice, si no tengo q ir a por mi caravana y santas pascuas...
Lo que venia a decir es, por casualidad no conoceréis algún otro sitio o técnico que pueda repararme el frigo? pq se que me va a llamar para decirme que no tiene arreglo y que tengo que comprar uno nuevo, así que ya me estoy preparando para ir a por mi caravana...