Lolo Garcia
hablador
[FONT="] www.wimp.com/waitlive[/FONT] |
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] www.wimp.com/waitlive[/FONT] |
Buenas noches
¡¡Joder, solo un fin de semana y me conoces perfectamente!!, lo he estado viendo en casa a través de "rojadirecta" en un canal Argentino y no veas que lío, los vecinos gritando algo y la tele con un retardo de uno 30 segundos, así que más movimientos que el otro día, ja, ja, ja....
Al menos a ganado 0-1, así que invita al optimismos, pero el sábado si que va a parecer que tengo Parkinson
Saludos
Bueno aunque a algunos no les guste el futbol, a la gran mayoria si y a mi tambien me gustan las motos y tengo una suzuki intruder 250, pequeña pero a moverme por Vera y alrededores tengo bastante.
Ale a ver el futbol y a los que no os gusta a ver otra cosa.
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.
Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.
Un saludo
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.
Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.
Un saludo
Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"
Enhorabuena al Almeria por el ascenso a 1ª
Ver el archivos adjunto 91903Ver el archivos adjunto 91903
¿ Como va el niño Arsenio?, espero que ya este bien que esto es lo principal.Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.
Un saludo