Joer Ansabe de donde as sacao esto, te lo encuentras y te da un paro cardiaco.hola a las buenas , triguero, moya, que pedazos masquinas tenéis.
Me alegro que vaya recuperando , aver si mañana teneis buenas noticiasBuenas tardes
Muchas gracias por tu interés, el niño está mejor, no recuperado del todo pero va adelante, mañana tiene revisión así que ya veremos lo que nos dice el médico.
Respecto a los fines de semana, a mi me daba igual que estuviera el Almería en 2ª, yo lo seguía e iba a algún partido, seguro que en 1ª no voy por los precios que pone. A ver si en alguna quedada hay partido y lo vemos juntos, así echamos un buen rato, sobre todo vosotros viéndome a mi como los vivo, ja, ja, ja...
Un saludo
Triguero yo si que la saco mucho, practicamente trabajo con ella, es mas he transportao con la moto mas materiales y herramientas que muchas furgonetas del pueblo y asi la tengo de desastraaaaa, pero a mi manera la disfruto.Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"
Jose yo te saco ventaja, me gurstan las dos cosas futbol y motos lo que me gusta menos es andar.muy bueno ,,¡¡¡¡yo digo lo mismo pami las motos y que se queden con la pelotita!!!! jejeje................
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.
Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.
El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?
- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.
El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.
Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???
El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,
un beso muy grande a todos.
Juani......
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,
Juani......
Juani......
Buenas tardes.
Así me gusta ANSABE a disfrutar de al vida y de la naturaleza, ya me gustaría que a mi mujer que le gustara la marcha y salir por ahí de "nomadeo".
El niño está mejor, todavía le falta pero el médico hoy ha dicho que empecemos a quitarle la medicación y algo de vida normal.
Piti me apunto a una quedada en julio o en agosto, si puedo voy, aunque sea un fin de semana en algún camping de la zona.
Un saludo a todos
Ansabe ya veo que te lo pasaste bien recorriendo la sierra, a disfrutar que son dos dias.
|
arseniololy, la sierra es peligrosa, hay de toda clase de animales, lo peor son los pedazos de tábanos pero mira los prefiero antes q las avispas de la costa.
A ver si soy tan maricones q no me entero de esa quedada, pero q sea para cuando vuelva de Portugal un saludo para todos y que os portáis bien
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos asi que vive, ama y rie antes que el telon caiga y la obra termine"