Ansabe si que sabe, Ansabe si que sabe, piti si a el no le gusta esto solo es por hacerse ver.B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................
B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................
bien bien piti eres grande venga no te dejes q vamos hacer q el pantano se desborde, jajajajajaseñor moya quinto mio con lo que yo te aprecio ati y tu naaaa
mucho peloteo veo yo por aqui jajaja
mucho peloteo veo yo por aqui jajaja
El amigo Navazuelo no nos dice nada de nada, espero no nos abra olvidao con lo que yo me acuerdo de el.
buenos dias a todos
he hablado con el amigo Gabi, este mes de julio se lleva su cv a Palomares y a lo mejor algo de agosto
los hermanos Moya no estan muy por la labor estos dos meses
si el precio es bueno, no me importaria el fin de semana 26,27 y 28 de julio en Freila, podemos hacer lo mismo que en Los Escullos, el que pueda viene.
decirme algo para tomar una decision.
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada
precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia
Arseniololi
Navazuelo
Piti
queda abierta la lista hasta el dia 20
Buenas Tardes Manuel:
En contestación a su e-mail, el precio por instalación para ustedes serian a 10 euros todo incluido por noche.
Una vez sepan las instalaciones fijas mándame un email para saber las plazas que vais a necesitar.
Igualmente otro saludo de mi parte para ustedes.
Silvia
Buenos dias colegas
amigo Triguero que lo pases de cine en Palomares