Sera que estaban mal las setas y la habas con jamon que tu te marcaste, y encima nos brindaste tu amistad que fue lo mejor.
Le as puesto ya navazuelo a la caravana? que si nos cruzamos contigo por la carretera no te vamos a conocer.
Lo de Freila se dijo para septiembre, pero si se adelanta yo me apunto tambien.
a la otra rueda de la caravana cámbiale la válvula también q tiene sus años y se te ira también
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS
Buenas tardes/noches
Como me gusta ver el Hilo de "Los de Almeria" por las nubes.
Felicidades Ansabe, que to lo que sacaeste muy bien me sabe y es gueno pa la diabetes.
A los demas un 10 de cine
esta ha sido con mucho la mejor de las KKDDAAs que he vivido nunca
UN bien pa mi gente.
yo cuando querais vamos probando Freila y asi pa Septiembre ya lo tenemos porbaoooooooooooo
guenas noches desde Alacant.
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la **** de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la **** de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la **** de tu madre que tu te pones muy nervioso.
Buenas noches, mejor dichas tórridas noches.
Pues no he mirado si hay algún Camping en Almería que haga alguna oferta para San Juan, va a ser cuestión de mirarlo.
Respecto a Freila, Piti, si podría ser buena idea probarlo este verano y así como dices para septiembre ya tenemos experiencia, ja, ja, ja...
Un saludo
hola colegas de almeria y alrededores.sabeis si celebran en algun camping cercano las noches de san juan.UN SALUDO PARA TODOS
Jaja este fin de semana le pongo las letras de Navazuelo, aunque un conjunto como el mio no es muy comun encontrarlo jajajajaj
ya he pensado como disimular el golpe que tapaban las letras, le voy a hacer el emblema de Knaus para tapar el desperfecto y con unas letras mas pequeñas y discretas jajaj le pondre Navazuelo en un lado de la parte trasera de la cv. ¡A ver como queda!
Posdata me alegro de que te gustaran las setillas y las habas con jamón jajaja
Ver el archivos adjunto 91380
los mas bailarines no había visto esta foto jajajajaj muy bien
Arsenio parece que as salido harto de camping que pasas de el y no quieres verlo ni en fotografia.
Buenos dias y calorcito
nos vamos al mar hacer un poco de vela
No te entiendo, ¿cómo que he salido harto?. Al contrario ha sido una experiencia grandiosa, por eso quiero volver a repetir y cuanto antes, sobre todo con los que compartimos el fin de semana.
me gusta los70 y 80 fueron maravillosos,bailábamos como no se a vuelto a bailar,mi compañero de baile un fenómeno dignos de toni y orgullosa de concha.Bailais como en los años 60 y 70, por eso as puesto el video acorde a la epoca.
muy buenas a tod@s, cuidaros que hace mucha calorrrrrrr, pa no deshidratarse tomarse alguna de estas jajaja
Ver el archivos adjunto 91461Ver el archivos adjunto 91461
en la playa o en la piscina.
Ver el archivos adjunto 91462
Ver el archivos adjunto 91463