Yo solo me limite a copiar la foto que estaba ya colgada y la censura hace tiempo quedo suspendida asi que te aguantas y la proxima te pones algo mas discreto, es correcto?
Que es lo que no estaba bueno Jose? si nos comiamos lo que nos echaran.ASÍ SALIERON LAS MIGAS ,,,,,JIJIJI Y EL ARRRRRROZ MUUUUUY BUENO JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buenas tardes
¿Pero es que no me vistes comer, o que?. Me puse púo el sábado, pero el domingo no te quiero contarte, repetí también de tu arroz. Así estaba malo el domingo por la noche y el lunes por la mañana de "tripotera" que me metí.
A mi por lo menos me gusto todo y el arroz más que para eso lo comí dos días y repitiendo ambos.
Un saludo
Pues la proxima vez seguro que nos sale mejor, a ver si le tomamos la media a la paellera, bueno tampoco se la vamos a tomar muy bien que es mejor que sobre que falte jajaja.
un saludote.
Buenas tardes.
Pues yo la verdad es que no les dije nada al irme, cuando fui a pagar si les dije que estaba muy bien pero la verdad es que no insistí mucho, así que Piti te agradezco que lo hayas hecho para que nos vuelvas a hacer estas condiciones otra vez.
Un saludo
Se me había pasado, ¡¡Feliz día a los Antonio!! y en especial al último que he conocido, Ansabe. Espero que tengas un buen día y que lo hayas podido celebrar como quieras. Un abrazo.
FELIZ DIA PA TODOS LOS ANTONIOS
Jose como sigue la familia?
Buenas noches amigos Almerienses!!
Ansabe muchas felicidades en tu día!!
Que alegria ver el hilo en la primera pagina ¡Así da gusto!
Pues nada aprovecho para dar las Gracias a todos los de Almeria
Pedazo de cocineros hemos tenido en la kdd, Muchas garcias Triguero, Bmoya, Ansabe y a los demas (con sus respectivas señoras) que habeis puesto vuestro aportacion en las comidas, aperitivos, cenas.....
Como no felicitar a nuestro Anfitrión Piti que ha sido un organizador de lujo ademas de ser un guia por la zona de Cabo de Gata a un nivel profesional dando las explicaciones tanto en ingles como en español!!!
Muchas garcias también por vuestra ayuda en mi pequeño percance con la rueda con la valvula partida, parecia el boxer por la velocidad con la que actuasteis cuando llegué!!
Por cierto a ver si vais poniendo la lista para Freilla que ya tengo ganas de pasar otros buenos ratos en vuestra compañia!!