Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Estaría bien, si no fuera muy lejos, yo me apuntaría, es más hace poco estuve en el camping, Vall de Laguar, y me quedé con muchas ganas de volver con la bicicleta, hicimos el barranco del infierno, y nos encantó.

ese camping fui a visitarlo de paso y la verdad para hacer rutas debe ser estupendo , el dueño super amable y se debe estar muy tranquilo ahi , lo unico son los aseos que los vi un poco pequeños, pues ahi queda eso de una futura kedada btt .
 
Por mi parte, es un camping muy muy recomendable, los dueños, muy amables, y la zona es una preciosidad, súper tranquilo, y las vistas espectaculares, es cierto que los baños son un poco justos, pero el camping en sí no es muy grande, será de los que vuelva a visitar en cuanto pueda.

Perdón por desviar el asunto del hilo, solo era para sugerir por si a alguien le gusta la zona para la práctica de deportes de montaña, es muy recomendable.
 

Casi prefiero no opinar, si no convertiremos este foro en uno de politica, y realmente no me apetece nada. Pero solo decir que tenemos las leyes que hacen quienes hemos puesto para ke las hagan. Si no nos gustan................
 
ese camping fui a visitarlo de paso y la verdad para hacer rutas debe ser estupendo , el dueño super amable y se debe estar muy tranquilo ahi , lo unico son los aseos que los vi un poco pequeños, pues ahi queda eso de una futura kedada btt .


Ehhhh, ehhhhh.... que esto no quedé así.... Una Kedada Ya!!!!! Yo éstas las pillo al vuelo pero Ya!

Por proponer una fecha, ¿que os parecería hacer un kdd el último fin de semana de febrero en ese mismo camping?....

Ale, a retratarse...!
 

A mi estas cosas me parecen cacicadas de las de Franco....:pirata:

Por supuesto que ya harán ellos para que TODAS las bicicletas espanten la caza y harán suyo lo que es de todos....:pistolero:
 
Ehhhh, ehhhhh.... que esto no quedé así.... Una Kedada Ya!!!!! Yo éstas las pillo al vuelo pero Ya!

Por proponer una fecha, ¿que os parecería hacer un kdd el último fin de semana de febrero en ese mismo camping?....

Ale, a retratarse...!

joer ya me molaria pero desde que ando trabajando pa rajoy no saco la cv que contadas ocasiones , pero seguire lo de la quedada a ver que tal se da y decidiremos cuando llegue .
 
Ehhhh, ehhhhh.... que esto no quedé así.... Una Kedada Ya!!!!! Yo éstas las pillo al vuelo pero Ya!

Por proponer una fecha, ¿que os parecería hacer un kdd el último fin de semana de febrero en ese mismo camping?....

Ale, a retratarse...!

Pues yo intentaría ir:cervezas:, es más si se pone la cosa en serio, me lo voy organizando, pero ya.
 
DSC_0031_2.jpgDSC_0039_3.jpg
Hola a todos, aqui os presento mi regalo de cumpleaños. Tras vender mi mondraker rigida.los componentes no son de lo mejor, pero menuda diferencia bajando trialeras,es una gozada.un saludo a todos..
 
ya lo creo que las tenido que notar de la rigida a la giant doble , yo ando detras de una doble ya que con mi pobre berg rigida las trialeras se le hacen muy duras , pero bueno tiempo al tiempo que alguna ganga saldra .
 
Muy buenas , yo tengo algo de experiencia, he organizado varias, si lo decidimos y quedamos en ello lo puedo hacer aqui en mi tierra.
las fechas podrian ser : Ultimo finde de febrero. Semana Santa o puente de Mayo, en todas esas fechas, ( aparte de lo que seria las rutas en bic) tambien son adecuadas para hacer una visita por aquí, sobre todo Semana Santa y el puente de Mayo.

Saludos desde Graná
 
En primer lugar enhorabuena Francris por tu nueva adquisicon, que la disfrutes y te haga disfrutar, es bonita y tiene muy buena pinta.
En segundo lugar respecto a la posible KDD, yo no me puedo comprometer a nada, pero si la haceis, no pierdo la esperanza de poder unirme a ella. Todo depende de donde y cuando sea.
Aunque apetecerme ufffff me apetece muchisimo, ademas de por conocer sitios nuevos para hacer MTB, por la KDD en si misma, nunca he ido a ninguna.
Saludos
 
Hablando de frío... Este domingo llegué a casa con los dedos de los pies que no eran míos... que dolor... y eso que llevaba calcetines de invierno... así que pregunta para los expertos en frío... ¿que compro? He visto en el decathlon unos cubre botines (llevo pedales automaticos) como de plástico fino y otros de neopreno super gordos... teniendo en cuenta que los primeros valían unos 20 pavos y los segundos unos 55 pavos (no había termino medio) y arriesgandome a que me digais que logicamente los de 55... ¿que me aconsejais?

Hola Davixin,
yo en mi caso llevo calcetines térmicos de esquiar del lidl que me llegan hasta la rodilla y en alguna ocasión me he dejado debajo unos finos de deporte y la verdad es que bastante bien, si hace más frío igual me planteo comprar me los cubre botas, pero de momento voy bien. En las manos llevo guantes largos de bici y debajo unos finos y también voy bien.
Saludos
 
Felicidades Francris,
seguro que te has portado super bien para que los reyes te hayan traido ese pedazo de bici, tiene pinta de ser muy cómoda. Que la disfrutes compañero.
Muchas gracias neptuno,bueno a sido un autorregalo de cumple,jj mi hija pequeña decia que se la pidiera a los reyes,jj.gracias y un saludo
 
ya lo creo que las tenido que notar de la rigida a la giant doble , yo ando detras de una doble ya que con mi pobre berg rigida las trialeras se le hacen muy duras , pero bueno tiempo al tiempo que alguna ganga saldra .
Como lo sabes, jj. La mondraker la he tenido un año y no veas si son duras,jjpor zonas rotas de trialeras parecia que se iba a partir,esta todavia no he hecho muchos kilometros,pero lo poco que he hecho he disfrutado como un enano,jj.ahora quiero probar plataformas, con los automaticos hay momentos que no me veo seguro.bueno, un saludo y gracias.
 
En primer lugar enhorabuena Francris por tu nueva adquisicon, que la disfrutes y te haga disfrutar, es bonita y tiene muy buena pinta.
En segundo lugar respecto a la posible KDD, yo no me puedo comprometer a nada, pero si la haceis, no pierdo la esperanza de poder unirme a ella. Todo depende de donde y cuando sea.
Aunque apetecerme ufffff me apetece muchisimo, ademas de por conocer sitios nuevos para hacer MTB, por la KDD en si misma, nunca he ido a ninguna.
Saludos

Muchas gracias miguelus,un saludo.
 
Muy buenas , yo tengo algo de experiencia, he organizado varias, si lo decidimos y quedamos en ello lo puedo hacer aqui en mi tierra.
las fechas podrian ser : Ultimo finde de febrero. Semana Santa o puente de Mayo, en todas esas fechas, ( aparte de lo que seria las rutas en bic) tambien son adecuadas para hacer una visita por aquí, sobre todo Semana Santa y el puente de Mayo.

Saludos desde Graná

Otra zona a la que le tengo muchas ganas como ya dije más atrás, a ver si esto va cogiendo forma y se va concretando algo.
 
Os pongo una foto de hace poco que encontré por casualidad por ahí:

10940595_10203139279752683_8941159542339139035_n.jpg

PD: Si en algún momento os sentís molestos porque cuelgue tantas fotos, decídmelo y dejaré de hacerlo.
 
Enhorabuena, eso tiene que bajar que da gusto, ¡Es preciosa!, que la disfrutes y le hagas muchísimos kilómetros.
Muchas gracias cientoypico,la verdad es que con 140 mm delante y detras se traga todo,es la mas basica de la gama trance,la 4 pero siempre se puede mejorar,es un muy buen cuadro.gracias y un saludo.
 
Os pongo una foto de hace poco que encontré por casualidad por ahí:

Ver el archivos adjunto 124301

PD: Si en algún momento os sentís molestos porque cuelgue tantas fotos, decídmelo y dejaré de hacerlo.

Molestar?jjjj....bonita foto y bonita bici,siempre he tenido curiosidad por esas horquillas, funcionan igual que las normales? O se comportan diferente.un saludo.
..
 
Muchas gracias cientoypico,la verdad es que con 140 mm delante y detras se traga todo,es la mas basica de la gama trance,la 4 pero siempre se puede mejorar,es un muy buen cuadro.gracias y un saludo.


Madré mía, 140mm, la mía tiene 100 y baja que se las pela,:toothy7:, lo que tiene que ser bajar con esa.¿Es de 27'5 verdad?
Sobre lo que comentas de la horquilla, es una pasada, según los expertos es de lo mejor, yo no te puedo decir mucho, pues llevo con la bici sobre los 3 años, lo mío siempre ha sido la moto, pero chico, si llego a saber que esto me gusta tanto, hubiera empezado hace muchismos años antes.

Si alguna vez coincidimos, ya tienes una para salir de dudas:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com