juanjose1973
locuaz
Acojonante......a donde vamos a llegar.
200.000 euros de multa mínima para quien moleste a los cazadores
Yo los compré en tienda física, ¿No tienes ninguno cerca de donde vives?
pues en intersport de onteniente que es la mas cercana dicen que actualmente no tienen ese producto ya que sus campos son outdoor, running, tenis y fútbol , asi que de monento mal vamos .
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;
Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.
Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..
Un saludo desde Graná.
Sigo esperando opiniones para esa quedada.
Ver el archivos adjunto 124430Ver el archivos adjunto 124431
Esta claro que los que salimos al campo en vici, andando, etc.... Pues no dejamos dinero y los cazadores si, también tienen una federación con fuerza cosa que nosotros no, esta es mi opinión.
Buenos dias Beteteros.. Muy guapala KTM, el Juli;
Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion
, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir
juntos bastante.
Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..
Un saludo desde Graná.
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;
Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.
Un saludo desde Graná.