Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Esta claro que los que salimos al campo en vici, andando, etc.... Pues no dejamos dinero y los cazadores si, también tienen una federación con fuerza cosa que nosotros no, esta es mi opinión.
 
Yo los compré en tienda física, ¿No tienes ninguno cerca de donde vives?

pues en intersport de onteniente que es la mas cercana dicen que actualmente no tienen ese producto ya que sus campos son outdoor, running, tenis y fútbol , asi que de monento mal vamos .
 
Hola A tod@s!!!
uno más que se une a este hilo.
que cantidad de mensajes, empecé a leer cuando se inició el hilo pero he estado unos días desconectado y he flipado con tanta intervención!!!

Leyendo bastante por encima he leido que alguno de vosotros estais con la idea de montar una kdda con relación al btt, pues así llevo yo varios meses por no decir 1-2 años, pero no acabo de lanzarla. Para los que estais indecisos por tema de que nunca habéis organizado e incluso ido alguna, yo monté una para el carnaval del año pasado y la verdad es que uno se sorprende de lo facil que muchos de los asistentes te lo hacen ya que ayudan y mucho, asi es que este año vuelvo a estar liado y ya tengo en danza la de este año.
A ver si me lo puedo compaginar, y sobretodo me decido y me lio la manta a la cabeza y organizo alguna, eso si seria por mi tierra Cataluña, y para intentar captar más btteros seria por Tarragona que conozco alguno tracks bastante interesantes!!

Saludos a tod@s y mucho btt!!!
 
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;

Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.

Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..


Un saludo desde Graná.

Sigo esperando opiniones para esa quedada.

10933967_10153160212647214_7445553416643108655_n.jpgla foto 3.jpg
 
Jooooo que fotos mas guapas, que envidiaaaaaa
Saludos
 
pues en intersport de onteniente que es la mas cercana dicen que actualmente no tienen ese producto ya que sus campos son outdoor, running, tenis y fútbol , asi que de monento mal vamos .

Si te parece, puedo preguntar aquí si les quedan, y si te los podrían mandar a tu domicilio, ya me dice algo.
 
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;

Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.

Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..


Un saludo desde Graná.

Sigo esperando opiniones para esa quedada.

Ver el archivos adjunto 124430Ver el archivos adjunto 124431

¡Que pasada de fotos macho! :shock::shock:

Yo ya digo que si se organiza intentaré por todos los medios asistir, y mas por tus tierras que como dije, les tengo muchas ganas.
 
Esta claro que los que salimos al campo en vici, andando, etc.... Pues no dejamos dinero y los cazadores si, también tienen una federación con fuerza cosa que nosotros no, esta es mi opinión.

A parte que no dejamos dinero, posiblemente les espantemos la caza, cosa que a mi me encanta, en una de nuestras rutas domingueras, ya hubo uno que cuando salimos a su altura pego dos tiros al aire, mirando hacia nosotros.
 
Yo respecto a los cazadores, tengo que decir que nunca hemos tenido ningun problema con ellos, aparte de alguna miradita y poco mas, pero si que les jo...... que pasemos cerca de donde estan ellos, esta claro que no les hace mucha gracia, supongo que les espantamos sus posibles victimas, peroooooo, el monte es para todos, tampoco me quejo yo cuando veo una reala de perros y se me cruzan en el camino, con el peligro de tirarme al suelo que tienen, hace falta mas educacion para la convivencia de todos.
Saludos
 
De todas formas y despues de haber leido el articulo, hay una solucion facil para ello, nos compramos una pistola de aire comprimido, no son muy caras, y la metemos en la mochila de hidratacion, que nos paran los forestales, pues nada, vamos de caza, ya no molestamos, si no que ejercemos, arreglao. Que cada uno caza como quiere, hay quien a pie, hay quien en bici, jejejejejejejejejejejeje
Saludos
 
En mi opinion hay que respetar todas las aficiones nos gusten o no, y si son legales, pues aceptarlas, si no lo son, denunciarlas. Eso de las multas por espantar la caza es humo, no se podria demostrar, lo que si se puede hacer y de hecho se hace en algunos sitios es prohibir la circulacion en los senderos de menos de 1.5mts, cosa lógica, por la seguridad de los senderistas , pues ya sabemos como bajamos..........
Yo por mi parte intento si es tiempo de caza circular solo por las pistas, por mi propia integridad fisica ademas de no molestar a los cazadores ni llevarme un susto con los perros. Yo no soy cazador pero tampoco voy a valorar su aficion, simplemente pienso que podemos convivir y disfrutar todos.

Saludos desde Graná
 
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;

Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.

Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..


Un saludo desde Graná.

Sigo esperando opiniones para esa quedada.

Ver el archivos adjunto 124430Ver el archivos adjunto 124431






impresionante lo bonita que son las fosto........cicrista y artista , si señor
 
Buenos dias Beteteros.. Muy guapa la KTM, el Juli;

Os pongo algunas fotos de ayer mismo aquí en Graná, no son mias, son de mi hermano que comparte la misma aficion, aunque con 20 ños menos y una condicion fisica envidiable, nosotros somos tres hermanos aficionados a este mundo y solemos salir juntos bastante.

Las cuelgo aquí porque a mi me gustan bastante, espero que a vosotros también, como veis tienen su mérito, aparte de la calidad, salir con esta nevada...,...... ya podéis imaginar lo duro que puede ser..


Un saludo desde Graná.

Sigo esperando opiniones para esa quedada.

Ver el archivos adjunto 124430Ver el archivos adjunto 124431

Que fotos más espectaculares!! La verdad es que son para enmarcar y colocar en la habitación.
 
venga btteros que ya tenemos otro finde ahi para hacer nuestras rutas , yo toca mañana , ya contare como ah ido la ruta que aprovecheis bien el finde .
 
Pues sí, a mi me toca también maña, desde el viernes pasado por la noche ni tocarla, "esta semana estoy de un perro....", a ver mañana como estoy, seguro que hecho un tocino, jejejeje, ya contaremos experiencias el lunes.

Saludos y buen finde para todos.
 
Pues yo he salido lunes , martes , mircoles , jueves y viernes lo he perdonado , por el aire..... ODIO EL AIRE...
Entre diario he hecho unos 30 km de rutina cada dia. Hoy , hacia una brisa que cortaba , pero luego muy bien ,,60 km con subidas.

Pues la anecdota de esta semana que he pinchado otra vez. Pues si he tenido mi otra bici durante 6 años dandole caña, y he pinchado 4 veces en 6 años Y con la bici nueva estoy gafao, 2 meses y he partido una vez la cadena, y dos pinchazos:Drogar-Cry(LBG):
bueno me veo obrigado ha poner soluciones , camara anti pinchazos .

Me ha dicho que venden unas bandas de goma que se pone estre en neumatico y la camara. ¿ Sabeis algo de esto ?:dontknow:

Porcierto el otro dia pedi consejo para regular las pastillas de freno de disco de delante , muchas gracias fue muy bien:graduado:.
pero el otro dia que pinche me puso la rueda un compañero , tambien la de delante y cuando me puso la rueda me dijo que apretara el freno, y el apreto la rueda, asi dice que la rueda se centra en el eje y queda regulada bien los frenos:thumbright:.
 
Yo llevo unas bandas antipinchazos pero son de piel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com