Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Madré mía, 140mm, la mía tiene 100 y baja que se las pela,:toothy7:, lo que tiene que ser bajar con esa.¿Es de 27'5 verdad?
Sobre lo que comentas de la horquilla, es una pasada, según los expertos es de lo mejor, yo no te puedo decir mucho, pues llevo con la bici sobre los 3 años, lo mío siempre ha sido la moto, pero chico, si llego a saber que esto me gusta tanto, hubiera empezado hace muchismos años antes.

Si alguna vez coincidimos, ya tienes una para salir de dudas:thumbright:
Siempre que veo una la miro por lo curiosa que es,he hecho tan solo unas 8 salidas,la tengo no hace ni un mes, jj.es de 27,5, para mi uso creo que es lo mejor,aunque en medidas para gusto los colores.igualmente aqui tienes una trance para entrar en trance:yes:
 
Me parece a mí que lo del quorum para hacer una KDD va a estar complicado, ehh?! :oops:
 
Tengo una preguntita casi urgente....estoy revisando la bici para salir mañana con unos colegas, y mi bici es nueva y antes en mi antigua bici tenia zapata y estoy muy verde con los discos, y hasta que la lleve a revision a Guadalajara, que esta a 16 km de donde vivo, y tenga tiempo. Haver si lo puedo solucionar yo.

Solo es que tengo frenos de disco alante y atras, y el de alante me roza, ¿ como se puede separar la pastilla del disco un poquito ?
 
Tengo una preguntita casi urgente....estoy revisando la bici para salir mañana con unos colegas, y mi bici es nueva y antes en mi antigua bici tenia zapata y estoy muy verde con los discos, y hasta que la lleve a revision a Guadalajara, que esta a 16 km de donde vivo, y tenga tiempo. Haver si lo puedo solucionar yo.

Solo es que tengo frenos de disco alante y atras, y el de alante me roza, ¿ como se puede separar la pastilla del disco un poquito ?
Hola juli,es muy facil,afloja hasta que veas que se mueva la mordaza,los dos tornillos que sujetan la mordaza a la horquilla,aprieta el freno y a la vez aprieta de nuevo los tornillos que aflojaste,mejor mira en you tube algun video, una imagen vale mas que mil palabras,jjun saludo.
 
como dice el compañero francis , una imagen vale mas que mil palabras , mirate este video ahi viene como ajustar ,
.
 
pues ya esta , muchas gracias he visto ese videos mi frenos eran diferente que ese , pero he encontrado los dos tornillos lo he afrojado he apretado el freno lo he apretado otra vez y bien ......
 
bueno ya tenemos la semana de cara y con otra rutilla mas a los lomos , este finde fue tranquila ya que salimos 4 compis de la peña y se hicieron 40 kms , eso si frio que pelaba y de ahi una preguntilla que haber si los expertos saben aconsejar , llevo guantes que en teoria son de invierno pero cuando hace estas temperaturas de 0º pues los datiles se quedan tiesos y mirando guantes que llevan el material windstoper y parece ser que este material es la ostia para el frio eh visto en el ebay estos , Ropa Ciclismo, Guantes Térmico Windstopper habilitado para Móvil de ciclistas | eBay , ya se que no mas seguro que no sean de una gran calidad por su precio ya que eh mirado por ahi de este material y se suben por las nubes pero bueno si alguno tiene de este precio , comprados en estos sitios que me dijera un poco que tal y si valen la pena en cuestion calidad-precio-efectividad .
 
Buenas a todos, yo tambien sali este finde, ruta con unos de otra peña, la mia sale los sabados y yo no pude hacerlo, me llevaron por la zona de sierra perenxiza un par de sendas por barrancos, muy entretenida, al final unos 42 km +-, despues almuerzito y a casa, y una ducha calentita, que menudo frio hacia.
Al respecto de lo que dices KM0, yo ese material no lo conozco, pero yo para no pasar frio en las manos, no me caliento la cabeza, y a mi, me va bien, llevo los guantes cortos de verano y encima de estos unos guantes de forro polar que compre en el deca por menos de 2€, y la combinacion me funciona de maravilla, con la ventaja que si algun dia al pasar la mañana, hace calorcillo, me los quito y sigo llevando guantes y las manos frescas.
Pruebalo, total, todos tenemos guantes cortos y los de forro polar son una inversion de muy poco dinero.
Saludos
 
Buenos días, Km0, por mi experiencia con esas y otras muchas cosas, casi seguro que gastarás dinero dos o más veces, por ese precio es imposible que sean con membrana windstopper, quiero decir que con casi toda probabilidad con esos pases más frío aún que con los que tienes, con lo cual, como no cumplen su función será otro enredo más por la casa, "O lo mismo no", pero lo dudo mucho, yo soy comerciante muchos años, y te aseguro que duros a 4 pesetas no hay, salvo los casos que por desgracia existen de un particular que "necesita" vender algo de la noche a la mañana.

Mira, yo compré en la cadena intersport, unos de su propia marca NAKAMURA, son de invierno, ni mucho menos tienen esas membranas tan caras, pero solo te puedo asegurar que cumplen sobradamente con la función, y por mi zona el frío aprieta que da gusto, no encuentro ninguna información por la red de ellos, si no se me olvida, este mediodía, les echaré una foto a los míos para que te hagas una idea.

Saludos.
 
Yo este finde, no he salido, he sacado mi carreta a un camping muy cercano que tengo aquí, la única diferencia de gasto que tengo respecto si me quedo en la casa es el gasoil y el pago con acsi que son 14€, y tampoco se si quedándome ahorro mucho, pues no soy de donde resido actualmente y de que me desplazo a ver a la familia y el almuerzo de la bici..... ahí ahí estará la cosa.

Eso sí, el viernes por la noche, hicimos una nocturna muy chula, hizo un frío de tres pares de coj....
 
Buenas a todos, yo tambien sali este finde, ruta con unos de otra peña, la mia sale los sabados y yo no pude hacerlo, me llevaron por la zona de sierra perenxiza un par de sendas por barrancos, muy entretenida, al final unos 42 km +-, despues almuerzito y a casa, y una ducha calentita, que menudo frio hacia.
Al respecto de lo que dices KM0, yo ese material no lo conozco, pero yo para no pasar frio en las manos, no me caliento la cabeza, y a mi, me va bien, llevo los guantes cortos de verano y encima de estos unos guantes de forro polar que compre en el deca por menos de 2€, y la combinacion me funciona de maravilla, con la ventaja que si algun dia al pasar la mañana, hace calorcillo, me los quito y sigo llevando guantes y las manos frescas.
Pruebalo, total, todos tenemos guantes cortos y los de forro polar son una inversion de muy poco dinero.
Saludos

pues los que llevo en teoria son para frio pero como aun tenia frio compre unos tipo seda o parecido que los pongo debajo de los de frio y aun asi me se quedan tiesos los datiles , yo es que esos que eh puesto del ebay hablan muy bien de ese material , pero claro estos por su precio los veo flojos .
 
Buenos días, Km0, por mi experiencia con esas y otras muchas cosas, casi seguro que gastarás dinero dos o más veces, por ese precio es imposible que sean con membrana windstopper, quiero decir que con casi toda probabilidad con esos pases más frío aún que con los que tienes, con lo cual, como no cumplen su función será otro enredo más por la casa, "O lo mismo no", pero lo dudo mucho, yo soy comerciante muchos años, y te aseguro que duros a 4 pesetas no hay, salvo los casos que por desgracia existen de un particular que "necesita" vender algo de la noche a la mañana.

Mira, yo compré en la cadena intersport, unos de su propia marca NAKAMURA, son de invierno, ni mucho menos tienen esas membranas tan caras, pero solo te puedo asegurar que cumplen sobradamente con la función, y por mi zona el frío aprieta que da gusto, no encuentro ninguna información por la red de ellos, si no se me olvida, este mediodía, les echaré una foto a los míos para que te hagas una idea.

Saludos.

me podrias poner el enlace para verlos o foto y asi los miro en su web , que ya estoy mas que harto de pasar frio en las manos . , gracias .
 
Estoy con cientoypico, esos guantes tienen buena pinta para entretiempo, pero por ese precio con días como los que estamos teniendo, te vas a quedar con los dedos fríos. Yo te aconsejo Neopreno. Saludos
 
pues eh mirado en la web de intersport y no se ven , en las secciones que ay en la web de intersport , cilcismo no esta , sabes en que seccion pueden estar si es que te acuerdas porque si realmente no notas frio me interesaria y mas por 20 € .
 
si claro en onteniente a 25 kms , pero bueno era por estar seguro que los tienen , intentare averiguar el telefono de la tienda y llamando a ver si me confirman que aun los siguen vendiendo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com