Donde trabajo teniamos cuatro Toyota Hiace con mas de un millon de km entre todas y "trabajados" y solo un inyector.Ahora tenemos las Proace,a ver que tal...Hola,
El año pasado compre un Toyota Yaris 1.4d con 80.000km, es del 2010. Ahora tiene 110.000km y estoy encantado con el coche y con la marca. El caso es que al hacerle la revision de los 90.000 no sabia si llevarle a Toyota o no, el caso es que recibi una carta del sitio que compre el coche para hacerle una campaña gratuita. Asi que lo lleve a Toyota, pues alucinante, los precios mas baratos que me habian cobrado nunca, y ademas por las campañas de la marca, han cambiado turbo, admision, elevalunas, piezas del airbag, y algunas cosas mas. Asi, que este ira a Toyota mientras le cambien cosas.
Y para remolcar, el año pasado tambien compramos una Ford Transit 2200 del 2010 con 120.000km, ahora tiene 140.000 y estamos encantados de su comportamiento con la Cv, vamos que ni te enteras.
Saludos,
Pablo gallego, cuentanos como lo has hecho para llegar a esos 602.000 km.
Eres nuestro gurú, nuestro Dios a seguir, je, je.
Es un gusto leer este hilo. Y yo que estaba asustado porque mi Tucson ya pasa de los 190.000 kilómetros...
Hola
Hace 5 años me quite un Astra 2.0 ecotec con 410000 km, ni una avería,
el año pasado jubile un BMW320 Touring con 411000 km , como la seda tiraba de la caravana, tanto que me despisté y me quede sin cubiertas traseras.
tengo un golfV 2005, 260000 km , y lo que le queda.
esta semana compro un X3 3.0D con 152000 km año 2006 y tirara de mi Sun Roller Princess ( 1200 kg) espero que se acerque al 320 en km
Me gusta (y mucho) eso de los 602.000 kilómetros¿cuando fue lo del inyector y lo del turbo?
El turbo se rompió más o menos a los 500.000 y el inyector hace poco con casi 600.000.
Discrepo...............el otro día en el taller de bmw...........me enseñaron un s5 con 900.xxx km. de un taxista...........
Hace unos meses, me quité un X5 con 500.000 y perfecto.............al anterior bmw con 498.000 km.........y así sucesivamente...........con el actual..........desde finales de noviembre..........solo llevo, casi los 30.000...........
Luego de éste no opino nada de nada............a mi me gusta opinar de un coche cuando pasan los 300.000...............no vales eso de tengo un coche cojonudo.........y solo lleva 80.000 km...............pues eso faltaría.........que tuviera problemas..............jejeejejej
Ocurre lo mismo que las ac furgonetas............dicen.......va de maravilla............y llevan 60.000 km..............yo tengo ahora mismo un transit con 550.000 km................y esta si que va bien.........está claro..........mantenimientos a raya y sustitución de piezas de desgaste antes de.....................aunque en Julio le doy la jubilación.............ya ha dado todo lo suyo.
Saludos.
Gracias. Me has alegrado el día.
Aunque tras tu puntualización... resulta que lo usas prácticamente todo en carretera ¿me equivoco?![]()