Pues dm4 yl discrepo contigo estoy de acuerdo con mazao y entiendo lo que quiere decir,es cierto que te apañas con lo que tienes ,,,,,hasta cierto punto , el punto se convierte en coma y esacoma en interrogante cuando te das cuenta que llevas ,un astra de 75 cv y 380000 km y que empuja menos que yo la caravana que ,ves que en las incorporaciones ,es un lastre y resulta peligroso ,para ti,tu familia y el que viene detrás ,por no hablar de los sudores que un pilla que te entran ganas de hacer como los picapiedra y correr con el coche,lo de coche grande pues tiene razón en el sentido de que no es lo mismo arrastrar con un astra de 1300 kilos que con la zafira que pesa en vacío 1600 kg se nota un montón ,y si no que te lo corroboren los que llevan muchos años remolcando.personalmente no soy de coches ,no me llaman y como mazao es para mi una necesidad ,pero diez cierto que para el caravaning ,en el tema de tractor si se cumple el dicho caballo grande ande o no ande,imagínate las ganas que tenía yo de cambiar de coche ,y más teniendo coche de empresa ,ninguna pero era necesario para ir seguro y que el otro ya empezaba con ,la rótula la bomba de dirección manguitos de refrigeración ,etc y encima no tiraba nada,pues me vi en la encrucijada y cambie,
Al final, si vas un poco justo, acabas cambiando a más grande. Yo tiraba de la Moncayo con el Dacia (1.5, 86cv) y iba, justito pero iba. Pero cuando hubo que cambiar el coche pequeño de la casa (más pequeño que el Dacia, un Corsa), decidimos comprar el Passat para ir más desahogados con la cv. Si no, habríamos comprado un cochecito urbano nuevo o de km0 y posiblemente gasolina.
Y así es como el foro acaba lleno de preguntas tipo ¿iré bien con [bicharraco SUV de 180cv] para remolcar una 400? ¿Qué os parece mi Megabestia 4x4 con asientos calefactados?...
Enviado desde el patatal
vamos... que tengo un scenic con 33.000Km y ya me ha salido dos veces la avería del freno de mano .
el otro día paré y no se freno, al menos pito la alarma.
tuve que reiniciar el coche, simulando un abrir y cerrar las puertas para que se volviera a activar el freno de mano.
por favor.... si con un año me ha pasado dos veces, cuando tenga 10 lo he tenido que cambiar de todo....
yes un fallo Sw, no Hw.
¿¿¿¿se te apaga la batería y no puedes poner el freno de mano?????
Eso te pasa por comprar un coche francés!!!!...
Huy, perdón, que nos salimos del hilo.![]()
Ya, me imagino...
Yo es que soy muy pesado, lo se, pero desde que "caté" los japos....no quiero otros.
Yo estoy con volusia.
Mi Alhambra tiene 602.000 y a demás del mantenimiento riguroso, un turbo, un inyector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk