Lamento el hecho, triste, muy triste, pero cuidado, alguien puede entender que se pretende abrir debate Político.Exacto, la otra cara de la moneda: mi tía,hermana de mi madre y 13 años más joven estaba en una residencia de ancianos en Almuradiel, se contagió y allí murió el pasado miércoles, a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde estaba en el chalet adosado de 2x1, no dejaron ni que se enfriara, hasta donde sabemos el tratamiento fue morfina hasta el fallecimiento, la información a la familia solo en los últimos momentos.
En fin, no quiero empezar, gracias por vuestros buenos deseos, y que tengamos suerte todos.
Bien pero hasta las pelotas.Hola compañeros Jubilatas, buenas tardes.
Como andamos de animos??
Y nuestros enfermos?, mucho animo.
Un saludo desde Salamanca
Ya te digo, y lo que nos queda, no quiero ser pesimista, pero se llega final de año, vamos a ser los últimos en salir.Bien pero hasta las pelotas.
saludos desde Barcelona
Buenos dias gurutz, todavía me acuerdo cuando ibas con tu renault 5 a San Martín de Don, que años aquellos.Buenos dias a todos y mucho animo que falta menos,pero para cobrar la pension
¡Ojalá, Seni! Pero ha sido un comentario de la locutora en plan ironía blanda. no estaba muy atento, y al oir "autocaravana" he rebobinado para oirlo otra vez. "Na de na".Hola jubilatas, buenas tardes, como va la cosa?? me ha sorprendido la TV, a salido en antena 3, la posibilidad de poder salir las Cv y Ac por la independencia de las mismas[emoji112][emoji112][emoji112][emoji106]
Cuanto me alegro Melilla, a ver si ya puedes terminar con este calvario, mucho ánimo compañero.Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.
De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.
Enhorabuena, Melilla. No todo tiene que ser malo. Me alegro un montón.Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.
De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.