Buenos dias jubilatas. Yo he ido a este camping durante varios años. Piscina a 36º una gozada. Un dia menos.Con lo bien que estariamos en este lugar en estas fechas como todos los añosVer el archivos adjunto 4111006
La caravana es una Moncayo Sierra Nevada serie Oro 430 de 900 kg y el coche un seat 1430 fu de gasolina 1600 cc y 90 cv Hoy dia algunos foreros me hubieran tachado de irresponsable.Os enseño mi primera caravana en el camping Bara Park año 1978.
La caravana es una Moncayo Sierra Nevada serie Oro 430 de 900 kg y el coche un seat 1430 fu de gasolina 1600 cc y 90 cv Hoy dia algunos foreros me hubieran tachado de irresponsable.
saludos desde Barcelona
Hola compañero desde aquí te doy mucho animo, espero que tu Madre se recupere pronto.Hola jubilados, espero que vayáis mejorando los enfermos, yo tengo el día negro, el domingo enterraron a un tío mío, hoy a las 8 de la mañana ha muerto una tía, ya está enterrada, y para postre mi madre, de 95 años está ingresada en el hospital, así que el panorama es pavoroso, mucho ánimo a todos
Buenas tardes, espero que tu madre vaya mejorando, por lo que dices estas teniendo suerte con el trato, yo tengo una amiga 52 años a la que diagnosticaron neumonía, no la hospitalizaron porque le dijeron que no había sitio, la mandaron a casa con el tratamiento y la llamaban por teléfono pero el día 8 de abril le dijeron que no la llamaban hasta el 14 porque era fiesta ¿pero es que hay alguien de fiesta en este país? Y te puedo asegurar que andaba mal para levantarse de la cama, el 14 la llamaron y le cambiaron el tratamiento para ver si mejoraba.Buenos días, lo que no hacen estos fantoches del gobierno, entiéndase TODO EL GOBIERNO INCLUIDA LA OPOSICIÓN, lo hacen las buenas personas, mi madre lleva varios días ingresada en el hospital de Valdepeñas, todas las mañanas me llaman para darme el parte facultativo, y todas las tardes puedo verla y hablarle gracias al voluntariado que nos conectan a través de videoconferencia para poder ver a nuestros seres queridos.
vaya todo mi reconocimiento y admiración a esas buenas personas.
Suerte a todos y mucho ánimo.