Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
Vaya, pues ya nos vas contando.Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
Para que te puedan hacer la analitaica de orina y heces tienen que entregarte previamente los envases esterilizados, ademas de las pautas a seguir. No sea que vayas el lunes, en ayunas, te hagan el analisis de sangre y te den los envases para que vuelvas otro dia.Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
No es solo son los botes, es que en el centro sanitario te van a dar las pautas por escrito para recoger las muestras. Son ellos los que tienen la obligacion de proporcionartelos.Si quieres ir preparado en la farmacia venden los botecitos, pero pregunta si puedes llevarlo todo tú y te lo van a recoger todo junto.
Para que te puedan hacer la analitaica de orina y heces tienen que entregarte previamente los envases esterilizados, ademas de las pautas a seguir. No sea que vayas el lunes, en ayunas, te hagan el analisis de sangre y te den los envases para que vuelvas otro dia.
Mira de volver a llamar a urgencias para que te entreguen los envases y así poder llevarlo todo el lunes. De esta manera sales de dudas de una vez.
Si no puedes ir personalmente a recoger los envases mira que alguien vaya por ti.
Cuidate.
Hola,ya estoy de vuelta ya que he ido al medico he aprovechado para ir a la farmacia y a la compra,me han hecho analitica de sangre y orina,el resultado en semana y media,pues ha de ir a Barcelona,el medico cree que sera alguna infeccion urinaria,pero hay que esperar los resultados, saludos.