No hace muchos dias recibi un mail del camping Mas Patoxas informando que cerraban hasta nuevo aviso.Hola jubilatas ¿ como se presenta el verano? yo ya tengo previsto pasar mayo-junio en el camping Mas Patoxas en Pals y julio -agosto en el Aquarius Sant Pere Pescador. Melilla animo que todo pasa.
saludos desde Barcelona
Yo estaba confinado en el Mas Patoxas hasta que tuvieron que cerrar. Con lo cual me tuve que ir a casa.No hace muchos dias recibi un mail del camping Mas Patoxas informando que cerraban hasta nuevo aviso.
Enterate bien porque mucho me parece que el mes de mayo, en cuanto a camping, será un mes perdido. Y ya veremos junio......
Esta enfermedad es lenta y cruel porque no puedes acercarte a tus seres queridos, pero es lo que hay, pasará y volveremos a la normalidad cuando pase bastante tiempo, si es por bien. Mucho ánimo. SaludosBuenos dias a todos,ya llevo 25 dias con febricula,empieza a subir por la mañana y por la tarde vá bajando y asi 25 dias,solo que ahora ya no sube como al principio, de animos a ratos bien a ratos mal pero con el paso de los dias algo mejor,será que me estoy acostumbrando a esta situacion,saludos.
¿tantos dias? Esto no tiene pinta de ser la peste coronaria sino alguna otra cosa.
Lo normal de la fiebre es que suba por la tarde y no que baje.
¿que te dice el medico?
OK Ya me parecia a mi.Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.