Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo
Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo
Mi más sentido pésame.Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo
Difíciles y duros momentos de dolor. Te acompaño en el sentimiento.Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo
¿como? ¿que tienes que pagar el test?De mi deciros que ya llevo 43 dias con febricula y mucha ansiedad,he perdido 8 kilos,pero tras muchos esfuerzos mañana me hacen el test p.c.r. bueno miento me lo dan y yo debo en casa hacermelo y llevarlo al laboratorio,todo esto previo pago de 140E,asi que muy nervioso.
De mi deciros que ya llevo 43 dias con febricula y mucha ansiedad,he perdido 8 kilos,pero tras muchos esfuerzos mañana me hacen el test p.c.r. bueno miento me lo dan y yo debo en casa hacermelo y llevarlo al laboratorio,todo esto previo pago de 140E,asi que muy nervioso.