Buenas tardes compañeros, hoy otro día de tormentas por estos lares.
Melilla espero que te hagas el test, aunque lo tengas que pagar, así sales de dudas.
La sanidad pública lo hace cuando ella quiere, en un principio incluso prohibieron el hacerlos particularmente, ahora parece ser que han vuelto a dejar hacerlos, por laboratorios privados, una pena pero es así.
Saludos desde Salamanca
Melilla, ya verás como todo te saldrá bien, el ánimo es muy importante, ya se que es difícil mantener la calma, y más aún tu que tu esposa está pachucha.Hola,pues es asi,es en un laboratorio privado,pero tienes que llevar la auturizacion de tu medico,ya me he tomado las muestras en 3 o 4 dias dicen que me daran los resultados.
¿en qué condiciones?Buenos dias Jubilatas Esperando la normativa para poder pasear. Un dia menos. El camping Bonterra abre el 20 de junio.
saludos desde Barcelona
Acaba de decir el Ministro de sanidad que las pruebas de covid 19 son gratuitas. Lo comento por lo que dijo Melilla que le cobraban 140 €. Creo que debería informarse bien. Puede que sea un abuso el que le cobren.
En cualquier caso, espero que todo vaya bien. Ánimos.Aqui en Melilla el tema del virus lo llevan desde el 061,si estas grave,con mucha fiebre o no puedes respirar etc,te lo hacen gratis,pero no es mi caso,yo solo tengo febricula,nunca ha pasado de 37,5°,respiro bien y no noto nada mas y cada vez que he llamado me han dicho que el test es solo para casos graves,que si me ponia peor que los llamara,el caso es que no te hacen ni caso,te dicen sin ninguna prueba que es el virus y te quedes en casa,ni me han llamado ni una sola vez,tras insistir varias veces con mi medico de cabecera (soy de asisa)me lo prescribió y el unico que lo hace en Melilla,salvo desde el 061 es un laboratorio privado,que solo lo pueden hacer con orden del medico y asi lo hice,tras 43 dias de febricula,ahora en espera del resultado.
No,mi residencia habitual es Melilla,pasaba temporadas en Estepona en una casita que tenemos en ese precioso pueblo.pero Melilla, que haces en Melilla ??
Tenía entendido que vuestro domicilio estaba por el sur de Andalucía , en ..
Te has quedado atrapado ¿¿ ???
Melilla: gracias por la aclaración, andaba yo errado (o herrado).
Yo creo la febrícula es de los nervios. Nada mas que os dejen volar, se quitará.
Espero y deseo.
Saludos,
No me acuerdo del "video que me dices.Seni, estoy mas aburrido que una ostra,..
no tendrás por ahí aquel video que decías.. "yo a ti no te estoy grabando"..
es de lo mejor que he visto en este foro..