Es buena noticia, da a entender que tu salud va bien ya que haces plan de futuro. ME ALEGRO. Pasarlo muy bien, quereros y cuidaros, en especial TU, de tu esposa, que su recuperacion, sea TOTAL y tengáis una larga vida juntos y VIAJANDO.Hola,si puedo ire una semana de bungalows a finales de junio o para septiembre,en playa y que admitan a Perla,seguramente será en el Doñana playa,me encanta.
Eso parece que son buenas niticias.Hola,si puedo ire una semana de bungalows a finales de junio o para septiembre,en playa y que admitan a Perla,seguramente será en el Doñana playa,me encanta.
Melilla, me alegro que te sientas con fuerzas para planear las vacaciones.
Esto es una señal inmejorable.
Hola Ana, nosotros este año a no ser que la cosa este muy clara, no vamos a salir, no queremos arriesgar, tenemos la suerte de no vivir en un piso ni en ciudad, así que este año nada de nada.Seni nosotros estamos jubilados y si para octubre noviembre están las cosas bien podemos salir, lo malo son los que trabajan y tienen vacaciones en el verano.
Yo me estoy planteando algo por Andalucia para noviembre, prefiero los viajes con chaqueta que con calor, iremos dando tiempo al tiempo.