He hablado con un camping de la zona del Pirineo y si bien tienen abierto el camping, los WC y lavaderos los tienen cerrados. Tambien la piscina que no la abren hasta San Juan, pero en este caso es por asunto de la temperatura. No hay quien se meta en el agua ahora, y casi hasta el mes de agosto no coge la temperatura adecuada.
El hecho de que, de momento no abran los WC ni lavaderos, no es por un tema sanitario estrictamente sino por un tema económinco, me imagino.
No hay nadie en el camping, ya que los clientes a costumbran a ser de Lleida o Barcelona. Pocos extranjeros. Y ninguno de estos puede venir ahora.
Así es que para un solo cliente, que en este caso seria yo, prefieren no contrartar a nadie para que mantenga limpios los servicios. De la misma manera que no creo que contraten a nadie en la cafeteria-restaurante o el super. Como es una empresa con base familar, entre los tres iran manteniendo el camping, hasta que cuando puedan venir de fuera, ponerlo en marcha con todos los servicios.
Nosotros teniamos intencion de ir para quitarnos el mono, pero para estar solos y encima con todo cerrado, y ya que estaria a poco mas de media hora de mi domicilio, tres cuartos como maximo, en todo caso nos vamos de pic-nic y regresamos a dormir a casa.