Saludos desde Uzbekistán. Como tenía tiempo porque ya no trabajo, he pasado a dar una vuelta por aquí.
Hombre..... una vuelta muy grande ¿no? A ver si nos cuentas alguna cosa y pones alguna foto.
Mi intención primera era ir a Sri-Lanca o a Irán, pero terminé en Uzbekistán porque no quedaban plazas disponibles.Gran viaje si.
Una pregunta, desde la ignorancia, has ido a través de Turquía e Irán?
Que tal Irán, es un país seguro, y estable políticamente hablando?
Hola forever, un placer la conversación de ayer con vosotros, cambiando impresiones y agradecemos vuestros consejos de veteranos, seguro que nos vemos en alguno de los campings por donde sueles parar. Y nada, a seguir disfrutando, un abrazoBuenos dias jubilatas. Ayer tuve la visita en el camping, de un forero jubilata. Despues de mantener una larga conversacion me di cuenta de que no pregunte quien era, por lo tanto pido disculpas por semejante fayo. Si lees este mensaje me agradaria saber quien eres.
Saludos desde L'Estartit
Que disfrutes del agua calentita.Buenas noches a todos y felices fiestas, si alguno estáis en el camping la Fuente, en fortuna, allí estaré para nochevieja
Esa es la ideaQue disfrutes del agua calentita.
saludos desde L'Estartit
Pues yo cada día más guapo . Felices fiestas y mejor año nuevo.Desde Ontinyent, felices fiestas a todos y a seguir cumpliendo años, ya que solo se notan cuando te miras en el espejo
Bones Festes.