Nelo
Ontinyent
En efecto que casi llegaremos a pagar lo que han subido en general (perdemos menos) pero perdemosYa hemos cobrado la subida del IPC. No las tenía todas conmigo. Algo nos arreglará...
En efecto que casi llegaremos a pagar lo que han subido en general (perdemos menos) pero perdemosYa hemos cobrado la subida del IPC. No las tenía todas conmigo. Algo nos arreglará...
Pues no son muchos Forever, con el tragineo que te has debido pegar en 60 años, mira bien y vuelve ha repasar tus memorias que seguro te salen más.Buenos dias Jubilatas. Hoy un dia fabuloso. He aprovechado para hacer una recopilacion de todos los campings en que he estado desde el año 1963 y despues de hacer memoria me han salido 62 campings aparte de unas 5 acampadas libres.
Eso, eso a poner los dientes largosHola, hola.
Yo preparando maletas para ir de playa tres o cuatro semanitas. Voy de apartamento porque tengo casa, por lo que no será de acampada esta vez.
A la vuelta empezaré a preparar la CV para la Feria del Queso en Trujillo.
Saludos y Suerte.
.
Pero si tu no necesitas preparar maletas...Hola, hola.
Yo preparando maletas para ir de playa tres o cuatro semanitas. Voy de apartamento porque tengo casa, por lo que no será de acampada esta vez.
A la vuelta empezaré a preparar la CV para la Feria del Queso en Trujillo.
Saludos y Suerte.
.
Pero si tu no necesitas preparar maletas...
salud
Y la pasta... De dientes, jejejeMi maleta suele ser menos abultada que las vuestras, pero entenderás que en algún sitio tendré que poner las toallas y el cepillo de dientes...
Por que el último? Cuando vas? Nosotros el próximo finde queremos ir a Cuenca.Manat, ¿nos vemos en Trujillo...? Quizás sea el último año de "Las Grullas"
Podría ser el último porque último porque del matrimonio, propietarios, falleció el marido el verano pasado. Sé que este año abre la viuda el camping para la temporada, pero me han llegado campanadas de que posiblemente cierre, o quizás lo venda.Por que el último? Cuando vas? Nosotros el próximo finde queremos ir a Cuenca.
Es más, hoy a tocado zafarrancho de limpieza de la caravana, a quedado espectacular, jejejeje
Pues acabo de ver que en Mayo tenemos un buen puente, si estás por allí lo vamos a intentar. Un fuerte abrazo,Podría ser el último porque último porque del matrimonio, propietarios, falleció el marido el verano pasado. Sé que este año abre la viuda el camping para la temporada, pero me han llegado campanadas de que posiblemente cierre, o quizás lo venda.
Yo iré el previsiblemente el 28 ó 29 de abril y volvería quizás el día 3 de mayo.
XXXVI Feria Nacional del Queso de Trujillo 2023 - Turismo Gastronómico Extremadura
Feria del queso en la plaza de Trujillo, puente de mayotastingextremadura.com