Pues eso, a aprovecharse de la ACSI.Yo ya he pasado de pagar casi 40 euros a pagar 22 y en unos días a 18 euris
Espero que os gustara!!Jodo !! Eso pica.
Nosotros pagamos 22 en Les Medes, finales de Junio, por tu consejo.
Ya a buenos clientes como tu ¿no les hacen un precio especial?A mi me ha tocado pagar 62 Euros diarios. La Costa Brava es muy cara.
saludos desde Pals
Ese es el precio especialYa a buenos clientes como tu ¿no les hacen un precio especial?
Si llueve ahora.........iré en octubre.........cuando haya llovidoLos hongos salen si ha llovido, no si llueve.
Si llueve salen las ranas y los caracoles.
A ver si haces tarde, que por mi zona ya se van recogiendo...Si llueve ahora.........iré en octubre.........cuando haya llovido
Los hongos salen si ha llovido, no si llueve.
Si llueve salen las ranas y los caracoles.
Sí. Todo lo que corre, nada o vuela.....También muy ricos los caracoles y las ancas...
.
Por aquí lleva tres meses sin llover no he visto cosa igual. Todo el monte seco, arboles muriéndose.En estas fechas aparte de boletus se deberían estar cogiendo champiñones y galampernas. No ha caido ni gota, las tormentas de verano mucho ruido y pocas nuecesA ver si haces tarde, que por mi zona ya se van recogiendo...
Esta semana he cocinado 8 docenas de caracoles que traje de Asturias......en Junio. A la alavesa, con tocino, chorizo, cordero y setas (cantarelus a falta de perritxicos) en salsa de choriceros y tomate. Esta MUY RICO, hasta sin caracolesTambién muy ricos los caracoles y las ancas...
.
Mientras la salud acompañe seguire disfritando de la vida campistaBuenas forever, me alegra leerte y saber que estas disfrutando.
Saludos desde Salamanca