Bienvenido, pasa y disfruta de esa merecida jubilacionBien digamos que soy "NOVATO" en este "trabajo".
Me he jubilado el pasado mes de Diciembre de 2021, así que uno mas disfrutando de la caravana.
Un abrazo!
Buenos dias jubilatas. ¿Donde estais que no se os oye ? Que pocos jubilados aficionados al camping.
saludos desde Pals
Uf, lo del pañal, cambiarlo en la mesa no lo veo, pero bueno... mucha gente lo hace.Buenos dias Jubilatas . ¿Que tal el inicio de verano? Hoy he comido en el restaurant del camping y he comprobado como decrece el nivel de educacion al lado nuestro dos mesas con matrimonios en bañador junto con los hijos pequeños ( me imagino que cuando sean mayores ya iran al restaurante en pelotas) En otra mesa otro matrimonio cambiando los pañales del bebe´ Hay un lavabo donde poder hacerlo. Puede ser que yo sea un antiguo. Que disfruteis del verano.
saludos desde Pals
Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.Uf, lo del pañal, cambiarlo en la mesa no lo veo, pero bueno... mucha gente lo hace.
Pero, lo de comer en bañador, en un camping. Sinceramente, no le encuentro nada raro. Cual es el problema? Ojo, que quizás sea algo que no pillo...
De comer en pelotas, no te contesto, que soy de esos a veces, jejeje. eso si, permitido y legal
Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.
saludos desde Pals
Y entonces, cual es la indumentaria correcta para comer en un camping?Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.
saludos desde Pals
Jodo, no pillo el hilo...Estoy de acuerdo, completamente.
Quien lo hace es una persona que no sabe estar donde está porque no está como de debe. Pero el mayor culpable de que alguien no guarde las formas es la propiedad que lo permite. En determinados lugares no puedes entrar si no llevas corbata y chaqueta, y si te ven que no estás en condiciones de no seguir bebiendo, simplemente no te sirve más, o incluso te ayudan a salir.
.
Para mi lo normal es llevar al menos una camiseta. Lo que no encuentro normal es que la madre vaya en bikini, el marido y los hijos con bañador y el torso totalmente descubierto.Y entonces, cual es la indumentaria correcta para comer en un camping?
De verdad que no lo entiendo. He comido en hoteles y camping, de distintas categorías y estrellas.
He comido con traje, sin traje, pantalón corto, largo, camisas, camisetas, corbata, pajarita, en pelotas,
No se, pero no creo faltar al respeto a nadie si voy en un camping a comer com un bañador seco y limpio, con una camiseta.
Por cierto, la diferencia está en ser un camping de primera?
No se no lo pillo. Pero me gustaría saber como me debo de vestir. Según tu lo ves.
Saludos,
Efectivamente, que menos que una camiseta.Para mi lo normal es llevar al menos una camiseta. Lo que no encuentro normal es que la madre vaya en bikini, el marido y los hijos con bañador y el torso totalmente descubierto.
En los campings como en los hoteles hay categorias de 3-4-5 estrellas..
Saludos desde Pals