Fernando 7701
hablador
El del mio, a la baja en mas de un L/100 y siempre comprobado de lleno a lleno.
Seguramente así será en la mayoría de los casos pero por lo que he podido comprobar la furgo que conduzco lo clava.El del mio, a la baja en mas de un L/100 y siempre comprobado de lleno a lleno.
Seguramente así será en la mayoría de los casos pero por lo que he podido comprobar la furgo que conduzco lo clava.
En los Citroën que he tenido (Spacetourer y C5 Aircross), la velocidad en el cuadro, y los consumos del ordenador, me salían exactos a la décima.La frase en negrita la pasaría a la sección mantras del foro.
Me he pasado dos años apuntando los repostajes en la aplicación "spritmonitor" para que me acabe indicando la misma cifra que el ordenador. Ahora ya paso de apuntar y me fio de la lectura que da. Igual no se equivocan tanto los medidores del propio vehículo...
Con hibrido no valeHola compañer@s.
Aquí yo con un consumo de "cuñao respetable" ?:
Ver el archivos adjunto 4133207
Eso fue en mayo, de vuelta del Vilanova Park e iniciando el viaje con la batería cargada a tope (en la foto aparece la batería llena porque fue tomada la mañana siguiente luego de cargarla por la noche).
Hace poco, volviendo del Devesa Gardens:
Ver el archivos adjunto 4133208
Iniciar el viaje con la batería al 0% y llevar un ritmo más alegre, se nota y mucho.
Saludos.
No se puede "apagar" la radio, sólo silenciarla, cosas de PSA...?Vale, pero tampoco era necesario que silenciaras la emisora de radio para hacer la foto.
Flaixbac emite buena musica.
Una vez entre sin querer en el de camiones y la boca de la manguera no entraba en la del depósito, menudo rato para repostar...pues yo estas vacaciones he gastado cantidades de combustible como antes, y eso que el coche tiene ya 70.000 Km, en teoría como mejor debe de ir.
unas bicis al techo, e ir a 96 de GPS, hacen pupa al bolsillo. he estado marcando de ordenador 8Litros/100km remolcando.
Incluso llegué a ver 9 de consumo medio en el viaje cruzando el portalet, aunque entre que Zaragoza está al sur 8bajas en el mapa) y está cuesta abajo, pues logré bajarlo a 8.
Luego me equivoqué de surtidor, le meti donde los camiones, y en 10 segundos me gaste 70€
Si es lo que marca el ordenador de a bordo, creo que no es fiable del todo, normalmente suele ser un litro más de lo que marcaHola buenas:
Caravelair antares luxe 490, con seat ateca 1.5 tsi 150 cv, palamos-Mataró terreno llano ap7 total unos 80 km, consumo 8 litros a los 100, velocidad entre 85-90, cuesta arriba en 4 a punta sin forzar, sorprendido hasta yo del consumo.
Saludos
Supongo que resetarias el contador cuando enganchaste la caravana no? Porque vaya un gasolina arrastrando ese bicho de caravana y solo 8 litros.... No se no seHola buenas:
Caravelair antares luxe 490, con seat ateca 1.5 tsi 150 cv, palamos-Mataró terreno llano ap7 total unos 80 km, consumo 8 litros a los 100, velocidad entre 85-90, cuesta arriba en 4 a punta sin forzar, sorprendido hasta yo del consumo.
Saludos