bittor
hablador
Gracias, el toldo ya está pedido un Thule 4200, de pared, en 350 cm no me impide poner el avance..... creo. Me da más miedo hacer agujeros en el techo....?Enhorabuena, ponle el toldo en el techo
Gracias, el toldo ya está pedido un Thule 4200, de pared, en 350 cm no me impide poner el avance..... creo. Me da más miedo hacer agujeros en el techo....?Enhorabuena, ponle el toldo en el techo
Nueva para mi........... pero esta para estrenar, al menos cocina y baño. Usada 15 dias en 2020 y una semana el mes pasado.......eso dice el vendedor y tiene toda la pinta. Espero a sacarla en Agosto para presentarla en sociedad....... tengo que ponerle mover y toldo .
Por fin alguien que declara el consumo real sin engaños.Audi a4 2.0tdi 140cv y adria prima 400, 900 kilos maximo cargada, consumo de ordenador 10l, reales 12...
Me cito para añadir comentario sobre el climatizador: conectado la mayor parte del tiempo, temperatura exterior alta (agosto)Opel Crossland 1.2 Turbo gasolina 130cv cambio manual + caravana Trigano Mini Freestyle 290 750kg MMA
(3 adultos + equipaje para 2 semanas de vacaciones)
764km de ruta en Francia, principalmente por autopista francesa a 90km/h reales
(Etapa 1: 376km)
(Etapa 2: 388km)
Consumo promedio indicado por el ordenador del coche: 9,65 Litros
(Etapa 1: 9,6 litros)
(Etapa 2: 9,7 litros)
Consumo real promedio: 9,8 litros
(74,81 litros / 764 kms)
Ver el archivos adjunto 4134923
Sube como el precio del combustible jajajajajajaEste hilo no pierde valor con los años
Hola Héctor!Has sacado un muy buen consumo.Una pregunta...Qué peso tiene la caravana??El vehículo es una Scenic,verdad?Última etapa del viaje, 280 km a casa, viento de cola, orografía desfavorable.
8'4 lts/100 ordenador, 9'0 el surtidor.
En la parte de Francia han sido unos 80km, 50 km en autopista a 100 km/h, los otros 30 km de rotondas y más rotondas.
Desde la frontera he ido entre 75 en las cuestas más fuertes en cuarta 2500 rpm y 90 cuando el terreno se prestaba a ello en quinta 2200 rpm
Hola,Hola Héctor!Has sacado un muy buen consumo.Una pregunta...Qué peso tiene la caravana??El vehículo es una Scenic,verdad?