Que si, que tienes toda la razón, que en lugar de permiso de conducir tienes la superlicencia FIA, que las leyes están hechas para los demás, excepto claro cuando te puedas servir de ellas...
Por esa regla de tres Fernando Alonso y todos los pilotos de F1 deberían tener
Tabula rasa en las carreteras del mundo.... Esto no es Forocoches....
La carretera no es un circuito y a pesar de que las habilidades al volante de los pilotos profesionales son muy superiores a la del resto de conductores, ellos no se libran del implacable peso de la ley. O sí.
www.motorlat.com
Porque va en contra de la ley??? porque puede provocar un accidente por no cumplirla y MATAR, repito MATAR, a alguien inocente que si lo haga...
Si quiere saltarse las normas de circulación que lo haga en un circuito (que experiencia alardea de tenerla) pero en carretera que las cumpla....
Y antes de que lo digais...... SIIIIIII, yo voy cumpliendo los limites de velocidad..... cuando era joven??? NOOOOOOOO.... pero afortunadamente me llego la madurez, igual que espero que le llegue a todo el mundo.
Si yo soy un Flanders, algunos se creen Hijos de la Anarquia..... espero que no acaben como ellos....