Bueno, el coche es 4x4 y la caravana pesa 720kg, más algo de ropa, mesa y sillas, nada más, bastante más seguro que muchos con 1.500kg tracción delantera o trasera circulando a 90...Pues con el peso de ese coche y con caravana a esas velocidades....... no es que vayas muy seguro/a, pienso , pero ca uno es ca uno.
Ateca 2.0 TDI 150cv DSG, Burstner Flipper 390.
Prueba de consumo: recorrido ida-vuelta 100km con importante subida y al regreso bajada, Regulador de velocidad a 90km/h... consumo 9.5 l/100
Bastante contento a pesar de ser un test, pero baja el consumo de mi anterior Laguna, aunque ya hasta la primavera no podre hacer mas km para tomar datos
¿Que laguna tenías? Es solo por curiosidad yo tengo un koleos 2.0 dci 4x4 y el consumo es muy parecido al que tienes ahoraAteca 2.0 TDI 150cv DSG, Burstner Flipper 390.
Prueba de consumo: recorrido ida-vuelta 100km con importante subida y al regreso bajada, Regulador de velocidad a 90km/h... consumo 9.5 l/100
Bastante contento a pesar de ser un test, pero baja el consumo de mi anterior Laguna, aunque ya hasta la primavera no podre hacer mas km para tomar datos.
Lo suscribo, el dinero esta para disfrutar lo que mas se pueda, no para ser el mas rico del otro barrio.Jamás mirar aquello que pueda enturbiar tus días con el caracol. El tema consumos esta en el primer puesto de taquicardia asegurada.
A mi me ha dado por primera vez al volver de las vacaciones , por calcular lo que me han costado estas... No lo volveré a hacer [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Jamás mirar aquello que pueda enturbiar tus días con el caracol. El tema consumos esta en el primer puesto de taquicardia asegurada.
Claro coño, es que ir mirando el consumo es sufrir por sufrir....Yo siempre pienso, que el día que lo tenga que hacer a lo mejor es porque tengo que quedarme en barbecho, o ir a pegar la manga al pueblo de alguien.A mi me ha dado por primera vez al volver de las vacaciones , por calcular lo que me han costado estas... No lo volveré a hacer [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Publicado en el tema 'Consumos reales, sin engaños.' Consumos reales, sin engaños.Yo es que eso de los nueve litros tendría que verlo en persona...
Bueno hoy el Volvo me marcaba 10l pero he echado gasoil y he hecho la media y me salían 12,3.
Carlos estando de acuerdo contigo, hago una pequeña corrección, los ordenadores de los coches viejos dio desvariando, simplemente engañaban o enfangan descaradamente, los actuales no tanto, es lo mismo que los consumos medios que daban, y dan las marcas, no es lo mismo ir por mi tierra a una velocidad teóricamente media por nacional, pueblo tras pueblos bajando a 50 y subiendo 90, curvas y subidas u bajadas, mas de las primeras seguro te dirijas a la Meseta, que por esta en condiciones totalmente distintas, mas llana con pueblos mas separados..., o sea que mienten mas que hablan. Pero si estamos viendo eso siempre, no disfrutamos así que mejor lo dejosSiempre, siempre, hay que hacer las cuentas de forma manual. Rellenando a tope y dividiendo.
Los ordenadores, y más si son vehículos viejos, desvarían mucho como se puede comprobar en mensajes del hilo:
Yo creo que muchos no ponen el consumo medio a 0 cuando salen con la caravana... Yo tampoco entiendo algunos consumos...Éste hilo sería perfecto para Iker Jiménez,de como coches más grandes que el de mi firma gastan menos remolcando que el mío en ciudad , y que tampoco es que sea un Hummer precisamente es un dci de 150 cv , vale que es un trasto de casi 1800 kilos pero en ciudad de 7'5 -8 litros no baja y remolcando sobre 10-12 depende del viento y la orografía la caravana sobre 1200kg que tampoco es una fendt de 1700kg , cierto es que la velocidad que llevo es de 95 kmh reales siempre que la vía lo permite da igual que suba o baje