Yo quería hacer una pregunta seguramente tonta a los veteranos de las plegables.
Se puede circular con la caravana abierta???
Hombre...no se lo varatas que estarán las caravanas ahí, pero comprar un coche inglés para traerte una caravana inglesa...no lo acabo de ver. Ya es complicado documentar una caravana importada, así que coche y caravana ni te cuento...por no hablar de la depreciación que tiene que sufrir un coche con volante a la derecha en España... Sinceramente lo veo un mal negocio.Hola a todos!! Espero q podáis ayudarme, bueno lo primero no sé si estoy el foro idóneo, yo es leído caravanas y ahí voy, es q quiero comprar una caravana en Londres uk e visto q estan muy bien de precio es algo q llevo mucho tiempo detrás y creo q es el momento también compraría un coche con enganche para poder llevarla a españa y ya empezaría mi primera aventura Inglaterra-España , quería saber q debo tener en cuenta para comprarl@s, cuál sería la mejor ruta, el tema de homologaciones tanto en uk como spa y aproximadamente los gastos q m llevaria tengo tres meses asta dejar Londres asiq me gustaría ya ir adelantando, x poco q sea la info será muy valiosa para mí, x q como veis estoy muy perdido en este tema, espero q podáis ayudarme, muchas gracias y un saludo!!!
Hola a todos!! Espero q podáis ayudarme, bueno lo primero no sé si estoy el foro idóneo, yo es leído caravanas y ahí voy, es q quiero comprar una caravana en Londres uk e visto q estan muy bien de precio es algo q llevo mucho tiempo detrás y creo q es el momento también compraría un coche con enganche para poder llevarla a españa y ya empezaría mi primera aventura Inglaterra-España , quería saber q debo tener en cuenta para comprarl@s, cuál sería la mejor ruta, el tema de homologaciones tanto en uk como spa y aproximadamente los gastos q m llevaria tengo tres meses asta dejar Londres asiq me gustaría ya ir adelantando, x poco q sea la info será muy valiosa para mí, x q como veis estoy muy perdido en este tema, espero q podáis ayudarme, muchas gracias y un saludo!!!
Ya me cuesta con el volante en el sitio donde lo llevan las personas decentes y temerosas de Dios...para cuanto más llevarlo a la derecha. Vamos, que se me cirtocircuita el cerebro, y ya tengo yo bastantes problemas con, cables, pilotos que no van y demás inventos del infierno, jejeje....Tiene que ser toda una aventura el tirar y maniobrar por primera vez con una caravana y con un coche con volante del revés.
También nos gustan las de techo elevable. En general no hay muchos modelos donde podamos dormir los cuatro, pero alguno hay ...
Gracias, apato, sí que es bonita, sí. La única otra opción que he visto hasta el momento ha sido una Rápido Club 32 a la que le han puesto literas en la parte del comedor pequeño, con lo cual también cabríamos los cuatro.
Me gustaría escuchar más opiniones de propietarios de plegables. Podeís dejar las cosas en los muebles y armarios cuando desmontáis (platos, comida, ropa, etc) ? Queda sitio para llevar otras cosas, como sillas, mesa, avance, etc ? Muchas gracias.