Soniacamper
calladit@
Hola, me he registrado hoy mismo. Todavía estas en el foro para consultarte sobre la caravana rapido export matic??
Hola a todos,
Tengo una rápido club 32 y quisiera que me orientarais sobre que tipo de avance es el adecuado. Decir que llevo toldo omnistor adosado al techo elevable. Lo querría para invierno. Me he leído la mayor parte de este consultorio de castro como el club de las plegables de tuna. Enhorabuena a los dos.
Buenos días
nosotros somos 3 personas y andamos buscando una caravana rapido orline evidentemente con baño sería la mejor opción, pero no tenemos modelo específico (sólo que sea plegable) ni marca, sí que ande como mucho por 2500€ (en el caso de la sin baño). Alguna idea??? Gracias por adelantado
Gracias por la respuesta compañero. Lo he estado viendo en obelink y el San Antonio me gusta bastante. El problema es que no sé muy bien qué quieres decir con que lo tienes colgado de un toldo omnistor. Mi caravana, no se se si la 39 tb, tiene una guía para el avance, pero al ser plegables no levanta más de 1,90 m del suelo, y creo que esa no es la altura adecuada para este avance. Vaya lío, gente con la rápido 32 que me pueda decir cómo lo llevan ellos. Saludos.Ver el archivos adjunto 173520
Avance San Antonia, de Obelink, colgado de un toldo Omnistore 1200 en una Rapido 390.
Hay que ver como sabes mantener el hilo vivo. En mi anterior caravana también tuve un avance inaca la mar de majo. Querría algo de ese tipo de una calidad media, orientado para camping de temporada, no expresamente para nieves de invierno. Pero me da que las plegables tienen ese problema de la dificultad del avance debido a su altura.Gracias por lo que me toca .
Yo tengo una esterel hergo, y mi avance es ticamo , cuesta un poco montarlo , pero es muy comodo . en el decathlon hay cosas muy guapas
saludos
saludos
Gracias por la respuesta compañero. Lo he estado viendo en obelink y el San Antonio me gusta bastante. El problema es que no sé muy bien qué quieres decir con que lo tienes colgado de un toldo omnistor. Mi caravana, no se se si la 39 tb, tiene una guía para el avance, pero al ser plegables no levanta más de 1,90 m del suelo, y creo que esa no es la altura adecuada para este avance. Vaya lío, gente con la rápido 32 que me pueda decir cómo lo llevan ellos. Saludos.
Gracias por la aclaración y las recomendaciones.Orline para 3 personas y con baño es algo difícil. No digo que no las haya, pero son muy difíciles de encontrar en España. Yo te sugiero una orline 34. No tiene baño. Tienes la 33E pero es a mi modo de ver demasiado pequeña para 3 personas, y la orine 39 ya es mayor y suele ir matriculada. Por 2.500 euros es difícil encontrarla. Ten en cuenta que 2.500 euros es una cantidad muy ajustada para comprar cualquier caravana. Las plegables suben algo más. Si te vas a las hergo, ya si es posible encontrar algo en ese precio. Un saludo.
Pues yo no estoy pensando en tener una autocaravana, ni ahora, ni cuando me jubile. Para mi es un atraso, cuando me jubile y tenga mas tiempo, estaré mas dias en los camping y fuera de temporada, que son mas baratos, la caravana por supuesto de techo elevable. Dejas la caravana en el camping y te mueves con el coche con mas facilidad en la ciudad y en el campo. El campamento mas comodo en el camping que en cualquier area.
Contestando a tu pregunta, no todos querriamos tener una autocaravana. y me sorprende que tu, castro, estés pensando en ello, siendo aficionado a las caravanas de techo elevable. conociendo las muchas ventajas que tienen a la hora de circular y de guardar en casa. Con una auto no circularía mas rápido que con mi caravana y ademas no la podría guardar en casa. Dormir fuera no me atrae pero cuando toca lo hago con la caravana perfectamente y en el camping la caravana tiene mas ventajas.
Cuando me juvile una caravana como esta si que me gustaria. http://www.silver.camp/en/range/premium-450lj/
Saco este tema porque un poco más arriba alguien de vosotros estaba dudando entre comprar una caravana orline 34 y una autocaravana. Para mi que todos querríamos tener una auto, no? Está claro. Lo que pasa es que creo que hay un momento para una cosa y para la otra. La inversión en una autocaravana y los costes de mantenimiento son bastante elevados. Supongo que es por eso por lo que decidir comprarla irá muy relacionado con la cantidad de uso que vamos a hacer de ella. Por eso es que normalmente, las familias más jóvenes que aún estamos en "activo" y contamos con poco tiempo para las vacaciones, nos decantamos por las caravanas. Ya, cuando se alcanza la edad de jubilación o estamos próximos a ella, y vemos que vamos a tener mucho tiempo para organizar viajes prolongados, nos animamos a comprar una AUTO.
Yo desde luego pienso que algún día me compraré una autocaravana. Mientras tanto opto por las caravanas. Me encantan pequeñas. Aunque me inicié con una orine, hoy me decanto más por las de techo elevable.
Pues yo no estoy pensando en tener una autocaravana, ni ahora, ni cuando me jubile. Para mi es un atraso, cuando me jubile y tenga mas tiempo, estaré mas dias en los camping y fuera de temporada, que son mas baratos, la caravana por supuesto de techo elevable. Dejas la caravana en el camping y te mueves con el coche con mas facilidad en la ciudad y en el campo. El campamento mas comodo en el camping que en cualquier area.
Contestando a tu pregunta, no todos querriamos tener una autocaravana. y me sorprende que tu, castro, estés pensando en ello, siendo aficionado a las caravanas de techo elevable. conociendo las muchas ventajas que tienen a la hora de circular y de guardar en casa. Con una auto no circularía mas rápido que con mi caravana y ademas no la podría guardar en casa. Dormir fuera no me atrae pero cuando toca lo hago con la caravana perfectamente y en el camping la caravana tiene mas ventajas.
Cuando me juvile una caravana como esta si que me gustaria. http://www.silver.camp/en/range/premium-450lj/