Argos, ¿me conoces?. Pues tengo que valorar ese del Decathlon, lo malo es que no lleva suelo...
Argos, ¿me conoces?. Pues tengo que valorar ese del Decathlon, lo malo es que no lleva suelo.
Bittor, veo que llevas el todo enganchado en el techo elevable de fibra. ¿Como lo has anclado?, ¿no sufre ahí el techo elevable?......
Pues yo tengo y no uso (pero tampoco lo vendo) el avance. En cambio siempre llevo 2 tarp con el bordon cosido que me resulta mucho mas practico y que monto de multiples maneras (los dos a un lado, uno unido al otro, uno a cada lado...). Eso si, no suelo pasar mas de 3 o 4 dias en el mismo sitio.
Donde puedo conseguir un avance como ese pero para la 39 gl???esta es mi hergo esterel 34, si quereis ver diferentes modelos , pasaros por el hilo Club de las plegables
saludos
Pues muchas gracias por la información, y de precio que tal???hola yo tambiem ande mirando y despues de dar vueltas encargue el avance origuinal para estas caravanas en remolques tanis de madrid fue donde mas varato lo encontre lo piden a fabrica en francia y se llama kitovent. un saludo
No se...algún experto habrá en ese modelo, pero yo no pago 4200 por una caravana del 88 ni loco...yo acabo de comprar una esterel 390 por 600 euros, que como muchísimo después de unos arreglillos que tengo que hacerle se quedará en total en 1000 euros.Buenas tardes, me llamo MªAngels y hace tiempo que estamos buscando una caravana para 3 personas. Tenemos la posibilidad de comprar una Rapido Club 38 del año 1988 por 4200€. Alguien podría decirme si es un buen precio y que tal es esta caravana?
Saludos y gracias
Buenas tardes, me llamo MªAngels y hace tiempo que estamos buscando una caravana para 3 personas. Tenemos la posibilidad de comprar una Rapido Club 38 del año 1988 por 4200€. Alguien podría decirme si es un buen precio y que tal es esta caravana?
Saludos y gracias