Gina 239812
calladit@
Buenas,
Muchas gracias por las fotos y el croquis.
Muchas gracias por las fotos y el croquis.
Lo primero que tenga la documentación en regla; el anuncio dice que sí, pero has de comprobarlo: Tarjeta verde como la de los coches, y Permiso de Circulación.
Cuando la hayas comprobado, entonces mira el estado de la caravana, que te demuestren que todo funciona bien, que no tenga humedades...
A ver si alguien que tenga alguna parecida puede concretar más.
Saludos.
Nooo, con ese documento ni se puede andar.... Tiene que tener TIT, ficha verde.Hola. Que yo sepa las MATIC de Rapido no sobrepasan los 750 de MMA y por lo tanto no tienen permiso de circulación al no estar matriculadas. La documentación que tendrás que pedir es la ficha verde, pero en estas caravanas que son de los años 80 es muy probable que en la inmensa mayoría de los casos te encuentres que no tienen esta ficha, puesto que en aquella época salían con un documento que expedía Nauticaravan (el importador), donde venían reflejadas las características del remolque. Con ese documento yo creo que puedes andar, pero si lo deseas puedes ir a una ITV y solicitar que a partir de ese documento te emitan una ficha técnica verde.
Hola muy buenas a todos los foreros y dar gracias por compartir vuestra sapiencia con los que queremos introducirnos en este mundillo de las cv plegables. Venimos de campear muchos años con tienda de campaña y queríamos en un principio comprar un remolque tienda por el hecho de aparcarlo en nuestra plaza de garaje pero leyendo este foro me doy cuenta que no es la mejor opción.
Existe una cv rápido conformatic de segunda mano cerca de nuestra casa en venta que iremos a ver la semana que viene...
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-plegable-conformatic-205563980.htm
Me gustaría saber que puntos fuertes debería de mirar para dar el paso, somos dos adultos y una adolescente y una niña, a simple vista parece que está en buen estado.
Es a priori una buena opción?
Muchas gracias de antemano.
Llevo tiempo queriendo comprar un avance nuevo o de segunda mano para mi Rapido Club 38 de techo elevable, pero no encuentro nada y no se si por ejemplo las livianas de obelink podrían valer (pone que son para montar con alturas entre 2,35 y 2,50). Estoy hecho un lío......
Por cierto, como me acabo de iniciar en este hilo, pongo la foto de mis dos preciosidades, en mi primera salida con ella este fin de semana.
Ver el archivos adjunto 157122