castro
timid@
Hola, la Fletwod, para mi, está más cerca del carrotienda que de la caravana solo que mucho más pesada y muchísimo más cara. Saludos
Hola. Hace tiempo que no entraba por aquí. Aprovecho para dar mi opinión sobre la Fleetwood. A mi siempre me han gustado. Para mi el secreto de este elemento de acampada está en que para una familia un poco amplia y que no quiera arrastrar un bicho muy grande y que además piense en poder guardarlo sin ocupar mucho espacio, la solución que ofrecen es digna de consideración. Ten en cuenta que estas caravanas ofrecen cama permanente a 4-5 personas y al mismo tiempo tienen un comedor siempre disponible (que tb podría hacerse cama para otras 1-2 personas). Esto no es algo que se encuentre en una caravana plegable convencional a no ser que nos vayamos a un bicharraco grande y pesado. Por otro lado, están muy lejos de poder ser comparadas con un carro tienda, por lo menos de los que estamos acostumbrados a ver, donde prácticamente solo dispones de cama para dormir y poco más, al contrario, las Fleetwood disponen de todo lo que una caravana plegable convencional tiene. Osea, son muy completas y me parecen una buena opción. El hecho de que las habitaciones se dispongan una a cada lado de la caravana tb me gusta pues ofrece privacidad entre ambas y evita que los que aun no duermen molesten a los que ya lo hacen. Otra cosa importante es la gran capacidad de ventilación que tienen, puesto que todo el perímetro de la caravana pueden ponerse en forma de mosquitero, obteniendo la entrada de aire. Un saludo.