Hola yo quiero hacer una pregunta, dices que conoces las eribas, pues yo tengo una eriba feeling 425, es para tres personas y quiero poner un avance que no sea el original porque es muy caro,no encontramos por la altura de la caravana.gracias.quien quiera una eriba puede mirar en vic hay autosuministres vic.
Hola Frutossecos: el problema radica en que el perfil de aluminio es un tubo de sección rectangular, con dos chaflanes, y aunque lo quite, que sí lo puedo hacer, no tengo forma de desabollarlo. He estadomirando por la Red y no veo nada igual. Saludos.
Una consultilla, la plgable que tengo no trae estabilizador (la rígida si), los que hayais probado una plegable con y sin estabilizador me gustaría que me dijérais si la diferencia es notable, en las rígidas se que si, pero en estas dudo.
Una consultilla, la plgable que tengo no trae estabilizador (la rígida si), los que hayais probado una plegable con y sin estabilizador me gustaría que me dijérais si la diferencia es notable, en las rígidas se que si, pero en estas dudo.
¿el avance ligerol le sujetas al perfil y la lona de rafia le atas por la parte de atras? para dar mas sombra