castro
timid@
hola foreros! que opinaios de las eriba?? je visto una de segundamano pero cuesta 10000€ no crees que es un poco cara?
Un saludo
Hola Florestala y bienvenida/o a este Consultorio para amantes de las caravanas plegables y de techo elevable como las que andas buscando de la marca Eriba. Para que yo u otro forero pueda decirte, a su modo de ver, si una eriba es cara por 10.000 euros deberíamos saber más cosas sobre esa caravana. Por lo pronto saber el modelo y el año y su precio de venta de nueva. Si nos das más información prodríamos ayudarte un poco. Puedes pasarnos el enlace al anuncio? . Mi opinión sobre las eriba es excelente. Me gustan mucho y creo que son una muy buenas caravanas. Las Rapido podrían serle un rival a su altura. A favor de las eriba diría que no existe unión entre los paneles verticales y horizontales que forman la pequeña zona del techo, donde se apoya el techo elevable, puesto que en realidad no existe ya que es un panel continuo que se curva. En el caso de la rapido si existen dos planos distintos unidos entre sí. Las paredes verticales suben hasta el techo y alli se unen con otro panel estrecho sobre el que apoya el techo elevable. Aunque las rapido no suelen tener muchos problemas y su construcción es buena, en las eriba al no existir unión no hay posibilidad de filtración de agua en esa zona. Sin embargo a favor de las Rapido diría que el techo elevable rígido con la posibilidad de poner mosquiteras aparte y de poder abrir en diferentes posiciones para la entrada de aire me gusta más, y en el caso de los modelos de Rapido más modernos, disponemos de ventanas abatibles en esos paneles de techo que nos permiten abrir para ventilar la caravana. No sé si me expliqué muy bien o no.