UVEH
hablador
Me parece una noticia sesgada. Mi Volvo es un elemento contaminante, pesa 250 Kg más que mi eléctrico. Me parece algo absurdo porque todos los vehículos gastan neumáticos, y conozco vehículos de combustible de alta gama cuyos neumáticos hay que sustituir cada 15.000 Kilómetros.
Sólo consideran las partículas de desgaste de los neumáticos, y el sistema de frenos, porque el eléctrico se conduce casi sin tocar el pedal del freno.
Qué no se ahorra dinero, puedo demostrar lo contrario con mi última factura...
1020 kWh, factura de 53,70 € Incluye el VE, un coste de unos 9€ mensuales. Llevo 8.000 Km por un coste de 45€. Con mi XC60 unos 980€.... Tengo colegas que parte de las recargas las hacen con excedentes fotovoltaicos...
Hay mucha información que hay que cogerla con pinzas.
Saludos.
Sólo consideran las partículas de desgaste de los neumáticos, y el sistema de frenos, porque el eléctrico se conduce casi sin tocar el pedal del freno.
Qué no se ahorra dinero, puedo demostrar lo contrario con mi última factura...
1020 kWh, factura de 53,70 € Incluye el VE, un coste de unos 9€ mensuales. Llevo 8.000 Km por un coste de 45€. Con mi XC60 unos 980€.... Tengo colegas que parte de las recargas las hacen con excedentes fotovoltaicos...
Hay mucha información que hay que cogerla con pinzas.
Saludos.