lo de las aplicaciones es un cachondeoAsí es... Lars es un de los tipos que sabe y hace vídeos bajo mi punto de vista con bastante rigor. De todas formas esto es imparable, la red va creciendo día a día...
Lo que estoy de acuerdo es con el tema de aplicaciones, yo llevo ahora mismo instaladas 4 o 5.... Se debería buscar alguna solución, quizás exigirlo por normativa para facilitar un poco la vida. Quizás los propietarios de Tesla prefieran sus cargadores aunque tengan que esperar en alguna ocasión porque es enchufar y listo.
El viaje que hice a la vuelta tuve que esperar unos 5-10 minutos. Llegué y estaban los dos únicos cargadores ocupados, pero con los tiempos de carga en menos de 10 minutos quedó uno libre, además es que llegué a las 14h, una vez enchufado aproveché para comer...
y el "roaming" entre aplicaciones para usar cargadores de otras marcas o usar electromaps es un robo en algunas ocasiones
en otras increiblemente es al reves, yo he cargado en iberdrola con total energies mas barato que siendo cliente de ibedrola, pero ni loco usaria electromaps pq te sale casi el doble de caro el kWh
una locura
y lo de usar el TPV... Zunder cobra 5cts mas por usar el TPV que la app... cachondeo total