Bueno, te sobra lo de "mejor"....... pero creo que eres........ eso...... así...... majete...... buen tipo....... y lo sabes.Te disculpo (mejor).
Saludos.
Bueno, te sobra lo de "mejor"....... pero creo que eres........ eso...... así...... majete...... buen tipo....... y lo sabes.Te disculpo (mejor).
Saludos.
lo de mejor es que había puesto Te perdono... y tú habías puesto que pedías disculpas.Bueno, te sobra lo de "mejor"....... pero creo que eres........ eso...... así...... majete...... buen tipo....... y lo sabes.
Para nosotros, 1,5kW de placas no es nada.Yo con 25A tengo para todo. Bomba de calor, cocina de inducción, termo de bomba de calor, lavadora, secadora de bomba de calor, dos coches eléctricos y estamos en una ciudad con frío en invierno y calor en verano. Si le sumas los 1,5kW de placas, sobra. No sé qué tendréis contratado pero nosotros no subimos potencia para nada al quitar el gas, solo pasamos a usar electrodomésticos más eficientes.
Doy fe, eres muy guapolo de mejor es que había puesto Te perdono... y tú habías puesto que pedías disculpas.
Hay que respetar en lo posible el hilo gramatical.
Y sí, no tengo mala pinta. Quizá un poco gordo, pero a guapo no me gana nadie del foro.
Saludos.
No te equivoques, no soy muy guapo, soy el más guapo.Doy fe, eres muy guapo
Me parece poco, tengo todo controlado, tengo 4 pinzas amperimétricas y ya el lavavajillas en secado se va mínimo a 2400W... Tendréis que tener cuidado de repartir las cargas, poder se puede pero el día que uno se despista salta...Yo con 25A tengo para todo. Bomba de calor, cocina de inducción, termo de bomba de calor, lavadora, secadora de bomba de calor, dos coches eléctricos y estamos en una ciudad con frío en invierno y calor en verano. Si le sumas los 1,5kW de placas, sobra. No sé qué tendréis contratado pero nosotros no subimos potencia para nada al quitar el gas, solo pasamos a usar electrodomésticos más eficientes.
Gracias por tu repuesta.el modo zombie es que le das a encender al boton pulsando el freno y no se pone en ready, no hay manera de que el coche se mueva, hay que apagarlo,cerrar el coche y esperar 5 minutos que desconecte sistemas... una putada
en que estacion hay ese camping?
si te aparece el icono de caravana es que no ha detectado la desconexion... es raro, un bug?
Solo hemos pasado de 6kW una vez y no saltó contador. El lavavajillas lo tenemos sin secado, no sirve para nada en un espacio estanco. Lo abrimos unos centímetros al acabar.Me parece poco, tengo todo controlado, tengo 4 pinzas amperimétricas y ya el lavavajillas en secado se va mínimo a 2400W... Tendréis que tener cuidado de repartir las cargas, poder se puede pero el día que uno se despista salta...
Ésta es la red de carga que montó el ICAEN junto con los municipios años ha. Ha quedado superada y completada con la red privada pero permitió que hubiera un punto de 50kW a menos de 25km de cada capital de comarca y un montón de puntos de 11-22kW. Hasta hace poco la mayoría eran gratuitos. Punts de recarregaEuropa es otro mundo, la renta per cápita es muy baja en España, en Madrid hay más de 1 millón de coches sin etiqueta y no es por coleccionismo. El parque en Madrid es más moderno que el de muchas otras comunidades...
Aquí en España las ventas de 100% eléctricos no son para tirar cohetes, he oído que están estancadas, la cuota de mercado es baja. Además hay detractores a punta pala, no hay más que ver los vídeos y opiniones que circulan, y muchos de ellos de supuestos entendidos del motor, qué imagino que no se han subido en uno en su vida...
Hoy he ido a la cooperativa y me he animado a ir con el VE, lo tengo para uso exclusivo urbano. Voy a la España rural, no quiero hacer noche en el pueblo cargando 10 horas. El último cargador es el de Maqueda, dos cargadores de 50 kW. A partir de ahí comarcales, ida y vuelta sin posibilidad de carga. Al final bien, cargando sobre las 10 y pico, hechas las gestiones y 40Kg de vuelta en el maletero... sobre las 14:30 cargando de nuevo en Maqueda. He tenido que esperar 10 minutos, más 40 de carga. Como he comido ni me he enterado, al salir del restaurante sobre el 90% de carga...
Me ha sorprendido como por las carreteras de segundo orden he llegado a hacer 13,2 kWh a los 100Km... como hago interurbano no tengo knowhow en uso exclusivo en urbano, todo el mundo dice que en ciudad disminuye el consumo pero tengo mis dudas Los mejores consumos no los he hecho en ciudad precisamente. La orografía manda bastante también...
saludos.
Europa es otro mundo, la renta per cápita es muy baja en España, en Madrid hay más de 1 millón de coches sin etiqueta y no es por coleccionismo. El parque en Madrid es más moderno que el de muchas otras comunidades...
Aquí en España las ventas de 100% eléctricos no son para tirar cohetes, he oído que están estancadas, la cuota de mercado es baja. Además hay detractores a punta pala, no hay más que ver los vídeos y opiniones que circulan, y muchos de ellos de supuestos entendidos del motor, qué imagino que no se han subido en uno en su vida...
Hoy he ido a la cooperativa y me he animado a ir con el VE, lo tengo para uso exclusivo urbano. Voy a la España rural, no quiero hacer noche en el pueblo cargando 10 horas. El último cargador es el de Maqueda, dos cargadores de 50 kW. A partir de ahí comarcales, ida y vuelta sin posibilidad de carga. Al final bien, cargando sobre las 10 y pico, hechas las gestiones y 40Kg de vuelta en el maletero... sobre las 14:30 cargando de nuevo en Maqueda. He tenido que esperar 10 minutos, más 40 de carga. Como he comido ni me he enterado, al salir del restaurante sobre el 90% de carga...
Me ha sorprendido como por las carreteras de segundo orden he llegado a hacer 13,2 kWh a los 100Km... como hago interurbano no tengo knowhow en uso exclusivo en urbano, todo el mundo dice que en ciudad disminuye el consumo pero tengo mis dudas Los mejores consumos no los he hecho en ciudad precisamente. La orografía manda bastante también...
saludos.
¿Te sorprende?Pero es que es lo que ya se está contando, hay muchos más cargadores en esa autovía y en sitios donde comerse un pincho o incluso un menú en mejores condiciones que en esa área si es que el reclamo "añadido" era ese.
Comentáis alguno que es porque muchos propietarios de Tesla no saben cargar en otros sitios y me lo creo porque lo leereis de otros foros o por otros canales, pero de verdad que es algo que me sorprende bastante.
Si entrar en el coste del PHEV vs Diesel en el caso de ese MB, lo bueno del PHEV es que "soluciona" el principal problema que tienen los Diesel modernos, que es el trabajar en frío, recorridos cortos, etc. Incluso para "asueto", si el recorrido es corto, tira de eléctrico. El día que te metes 200 kilómetros o más de una sentada, con el motor caliente, tienes el Diesel. Usándolo bien (caliente, en carga), ese motor Diesel puede ser eterno.Lo curioso es que durante toda la semana el coche se la pasa en la plaza porque los dos van al despacho al centro andando, por lo que un diésel puro les hubiera solucionado la papeleta los dias de asueto, pero bueno, lo de las necesidades reales o 'pasionales' de cada casa ya será para el siguiente episodio...
Si entrar en el coste del PHEV vs Diesel en el caso de ese MB, lo bueno del PHEV es que "soluciona" el principal problema que tienen los Diesel modernos, que es el trabajar en frío, recorridos cortos, etc. Incluso para "asueto", si el recorrido es corto, tira de eléctrico. El día que te metes 200 kilómetros o más de una sentada, con el motor caliente, tienes el Diesel. Usándolo bien (caliente, en carga), ese motor Diesel puede ser eterno.
El tiempo pasa, el listón en los 10 años me parece adecuado. Hay que ver esos 10 años.... hay vehículos que con 10 años que están para el arrastre tengan C, o ECO... otros vehículos pueden estar en condiciones óptimas, pocos Km... en ese caso no va querer nadie achatarrar.Vaya. Lo de incentivar ahora tambien los etiqueta C achatarrando es nuevo en una administración.
A buenas horas mangas verdes como dijo alguien por el #801.
El tiempo pasa, el listón en los 10 años me parece adecuado. Hay que ver esos 10 años.... hay vehículos que con 10 años que están para el arrastre tengan C, o ECO... otros vehículos pueden estar en condiciones óptimas, pocos Km... en ese caso no va querer nadie achatarrar.
Los que si pueden animarse son los propietarios que no pueden acceder a Madrid, son unos cuantos cientos de miles, y el año viene la totalidad ya que van a ir a por los residentes...
Madrid es la que más vehículos eléctricos matricula, con este plan sin duda va desmarcar totalmente...
Sí, disculpa.... por un lado están los MOVES, he leído la posibilidad de achatarramiento desde los 7 años. Pero a nivel de ayudas de la Comunidad de Madrid, acabo de ver a raíz de lo que comentas que es posible la adquisición de un C entregando un A... ayudas de 2500€.Lo has entendido mal.
Se subvencionan también vehículos etiqueta C (nuevos o Km 0) pero el requisito es que el viejo para achatarrar sea sin etiqueta ambiental, que puede ser un diésel del 2006 por lo que no serían obligatoriamente desde esos diez años que comentas.
Sí, disculpa.... por un lado están los MOVES, he leído la posibilidad de achatarramiento desde los 7 años. Pero a nivel de ayudas de la Comunidad de Madrid, acabo de ver a raíz de lo que comentas que es posible la adquisición de un C entregando un A... ayudas de 2500€.
Madrid 360 * Plan de ayudas Cambia 360
Un aire más limpio para todos. La Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 nace para reducir las emisiones contaminantes de la capital.www.madrid360.es
Un saludo.
Sin duda, y habrá revuelo seguro...Eso es.
Y seguramente viene en consonancia porque en todo el término municipal de Madrid dentro de menos de nueve meses, ni empadronado se podrá circular con un vehículo sin etiqueta.
Aquí no creo que tarden en aprobarse ayudas similares, porque desde Bruselas suenan tambores de guerra que anuncian que vamos por el mismo camino.
Toda Valencia será Zona de Bajas Emisiones para no perder las ayudas | Las Provincias
La anterior concejalía de Movilidad presentó el proyecto y el actual gobierno municipal está obligado a cumplir con lo enviado a Bruselaswww.lasprovincias.es