Qué pérdida de tiempo. Eso cada semana y no te la puedes fabricar tú?
Y pa qué?
Yo ya me la fabricó para otras cosas y no espero colas ni vivo colgado de una aplicación de puntos de recarga para poner lavadoras, secadoras, lavavajillas, aire acondicionado, etc..............
Cada tiempo tiene un precio, dependiendo de cada persona y de cada situación........... Eso no debería negociarse ni discutirse........
Y por tiempo y comodidad, un diésel de nueva generación y a continuar.............
Tiempo al tiempo......... porque los que trabajamos en el gremio de la electricidad en líneas de trasporte y de distribución, sabemos cuál es el estado real de las instalaciones......... y no lo que cuentan las distribuidoras, verdaderas encantadoras de serpientes, y que tanta gente se cree..........y es que tenemos una verdadera mierda de redes de distribución eléctrica, pobres, obsoletas, deterioradas y con escaso y a veces nulo mantenimiento........pero para creerlo, hay que verlo.......... y eso no se ve........... ni se dice.
Yo tengo mi propia instalación fotovoltaica en casa........ entiendo que con los consumos que tengo y a los cuales no someto a la red de distribución, pueden ser un pequeño alivio para la misma, amén del alivio para mi bolsillo, claro está.........
Pero yo soy 1 entre 27 vecinos de mi urbanización....... solamente otro vecino más tiene placas solares en casa.......
Han solicitado en los últimos tiempos un aumento de potencia más de la mitad de los vecinos y les ha sido concedida por UFD......
El resultado ha sido de 4 averías por sobrecalentamiento en varias conexiones de Cajas Generales de Protección........
Y eso teniendo en cuenta que NINGUNO de los 27 vecinos cuentan aún con algún punto de recarga de vehículos eléctricos......
El simple hecho de pasar de la cocina de gas a la vitro y del ventilador al aire acondicionado, muestra la realidad del estado de las instalaciones..........
No quiero pensar cómo será en zonas de España de marcado carácter rural o de la llamada España vaciada.......
Y pensáis que las distribuidoras van a hacer algo?
Tururú, Tururú........
No os dará tiempo de disfrutarlo....... ni de verlo......