¿Y sin embargo esos tipos que han ido a la Luna no lo encuentran explicación a esto?
Los expertos en fenómenos anómalos no identificados de la agencia espacial lamentan que no haya todavía datos para llegar a conclusiones científicas
www.google.com
¿O a esto otro?
Justo encima de Sudamérica, la NASA detectó un 'punto débil' en el campo magnético terrestre. Estos son los impactos que podría tener sobre…
www.google.com
Qué vivimos en una época interglaciar es algo que toda la comunidad científica tiene muy claro.
Ahora, que el proceso lo estemos acelerando y sobre todo a que velocidad es donde se dan las notas discordantes.
No es lo mismo 10, 100, 1.000 o 10.000 años que hace que terminó la última glaciación.
www.google.com
Como siempre es una cuestión de tiempo y es cierto que duele ver cada año que pasa menos nieve perpetua en muchas montañas pero respecto a que todos los fenómenos climáticos son mas exagerados también es cuestionable.
Pasa lo mismo que con las vacunas del Covid, que aún tampoco está claro su origen.
Hay teorías que dicen que sin vacunas él solo se hubiera ido "extinguiendo" hasta quedar en estado latente, pero como nadie fue capaz de certificar ante notario lo que iba a durar ese plazo, se investigaron vacunas, vacunas que también muchos grandes expertos científicos aseguraban que se tardaría más de diez años en sacarlas.
No sé me ocurren más divagaciones.
Estas cosas al final es como creer en Dios.
Los hay agnósticos totalmente, los que creen que "hay algo" y los que consagran hasta su vida en ello, por lo que si estuvieramos en un grupo de Wasap de la citada NASA pues aún tendria sentido, pero un foro campista. no sé yo si lo tiene el seguir debatiendo esto.