La percepción nuestra no es significativa, vivimos muy poco, me repito... los ciclos climáticos los han habido siempre y duran miles de años... Al final, si nos extinguimos como los dinosaurios volverá a aparecer vida inteligente, miles de millones de años después...
Los dinosaurios se habrían extinguido por actividad volcánica que calentó la Tierra e hizo imposible sobrevivir a animales con sistemas pulmonares... creo recordar que el nuestros antepasados aparecieron 60 millones de años después, nada que ver con aquello... cuando desaparezcamos volverá a parecer un mundo maravilloso lleno de especies de flora y fauna...
Litio hay, se ha dicho que poco y caro, pero no es cierro. De hecho, España ha sido mediática por este tema, porque sería unos de los yacimientos más grandes de Europa... hay mucha presión por parte de los ecologistas, hay mucho por explotar.
Hoy me ha llegado un anuncio interesante, baterías de un Zoe, como nuevas... 25kWh un chollo por 2000€..
Un chico que ha decidido cambiar las baterías al coche para aumentar su autonomía, ha decidido instalar el módulo de 40kWh... de esto llegan de siniestros, averías, etc...
Yo lo que tendo son baterias, ando todo el dia en baterias, de momento no he montado paneles porque no me interesa. Ya tengo amortizada la inversión...
Por la noche, tengo a 3cts el kWh por eso voy buscando con calma un vehículo eléctrico... preservar mi remolcador y dejar de consumir gasoleo... sacar el coche cada 15 días de paseo y si es con la caravana mejor
Sí, si baja el precio todavía y bajará, el combustible va a seguir subiendo. Sacar el coche va a ser un lujo, yo dependo de él... Al final no sé qué va a rentar más.
Respecto al comentario, ha sonado mal. Me ha chocado, me ha sonado a que no tenéis ni P.I.... Suelo tener empatia hacia todo el mundo, no juzgo sin conocer. Además, cómo sabrá quiénes manejamos o no coche eléctrico, aquí en Madrid el carsharing se utiliza bastante. Pocos, y más con la cantidad de híbridos, no habrán subido o conducido uno. Que para opinar haya que tener uno es un absurdo...
Saludos.