Si lo dices por @Aunolose seguramente estaba de coña (no le conozco personalmente, pero apostaría por ello).Me encantan los foreros que dan carnet de verdaderos campistas.
saludos desde L'Estartit
Si lo dices por @Aunolose seguramente estaba de coña (no le conozco personalmente, pero apostaría por ello).
Si lo dices por mí, tengo una oficina y todo donde los reparto, previo pago de una cuota anual y obviamente, con constancia grafica y documental de que no pisa por camping no apropiados.
Espero que te lo tomes como lo que es.... una chufla "escrita".
Saludos.
Curioso esto:
Dime con qué elemento vas y te diré que te voy a cobrar...
No me has entendido o no me he explicado bien.Bueno, eso ya pasa ¿no? Desde que yo me acuerde, los campings tienen una tarifa donde pone que no cobran lo mismo por una tienda que por una caravana, o un niño, un adulto, un perro...
Eso es contaminación cero. Lo que te dan las plantas en oxígeno y "haciendo" carbono, se lo devuelves en CO2 al quemarlo.Que sigue contaminando, el problema es la combustión y los gases y partículas que salen de ahí
Una de las tecnologías que hay sobre la mesa es obtener el carbono necesario para la combustión, directamente del CO2 de la atmósfera.Trampas al solitario: la ciudad se sigue contaminando
¿Dónde está la bolita, dónde está?
Como máximo y por ley, en España esos combustibles sólo pueden llevar un 10% de aceite, sea reciclado o de palma por lo que se supone que el 90% restante sigue contaminando.Y que pasa con el biodiesel a partir del aceite domestico reciclado y otros de origen vegetal ?
Supongo que el biodiesel tiene las lógicas limitaciones de la capacidad de producción y por otro lado, también supongo que las emisiones de C02 serán similares a las de los derivados del petroleo, o sea, que no lo veo como "la solución".Como máximo y por ley, en España esos combustibles sólo pueden llevar un 10% de aceite, sea reciclado o de palma por lo que se supone que el 90% restante sigue contaminando.
Afueraparte la deforestación bestial que causa el cultivo intensivo de palma para ese fin en países tropicales, pero bueno esos están muy lejos y no nos incumbe...Supongo que el biodiesel tiene las lógicas limitaciones de la capacidad de producción y por otro lado, también supongo que las emisiones de C02 serán similares a las de los derivados del petroleo, o sea, que no lo veo como "la solución".
Yo es que hace tiempo que le doy vueltas y creo que el objetivo europeo -difícil de cumplir- de autosuficiencia energética tiene todo el sentido del mundo, y si de paso podemos intentar echar el freno a seguir cargándonos el planeta, pues la verdad, no me parece mal del todo...Afueraparte la deforestación bestial que causa el cultivo intensivo de palma para ese fin en países tropicales, pero bueno esos están muy lejos y no nos incumbe...
¿Y como se 'alimenta' todo eso...?China dobla las ventas de coches eléctricos y supera Europa como el mercado más electrificado
China dobla las ventas de coches eléctricos y supera Europa como el mercado más electrificado
El 19,3% de los vehículos nuevos matriculados este año en el gigante asiático son eléctricos, rozando el objetivo que se marcó Pekín para 2025www.economiadigital.esEl 19,3% de los vehículos nuevos matriculados este año en el gigante asiático son eléctricos, rozando el objetivo que se marcó Pekín para 2025
Aún consiguiendo ser autosuficiente con fuentes renovables, cosa que es imposible, porque estas no suministran energía de forma permanente, y la que producen no se puede almacenar, hay que valorar que la industria europea no es independiente para producir los elementos físicos que generan la energía renovable, por lo que la independencia energética a base de renovables no es factible.Yo es que hace tiempo que le doy vueltas y creo que el objetivo europeo -difícil de cumplir- de autosuficiencia energética tiene todo el sentido del mundo, y si de paso podemos intentar echar el freno a seguir cargándonos el planeta, pues la verdad, no me parece mal del todo...
Y a día de hoy, la autosuficiencia energética europea -o reducir la dependencia de terceros- pasa por potenciar las energías eléctricas renovables. Nos guste más, o nos guste menos.
La trampa es que esos coches, de combustión, siguen sin poder entrar al centro de las ciudades. Salvo, otra vez, la auto trampa de los híbridos, que sólo son híbridos pata conseguir la etiqueta y vender más.Una de las tecnologías que hay sobre la mesa es obtener el carbono necesario para la combustión, directamente del CO2 de la atmósfera.
No es un juego de trileros. Si quitas la C del CO2, queda O2 y ese C lo conviertes en combustible para volver a unirlo al O2 que "rompiste".
Se llama tecnología y sapiencia humana. Yo confío mucho en ella. Creo que los problemas que surgen se van solucionando con esa "inteligencia" y que por eso evolucionamos y vivimos cada día mejor.
No veo la trampa.
Saludos.
Bueno, a mí me ha llamado la atención porque algunos piensan que lo de la electrificación es un "invento" de la UE, pero si en China (42% del mercado de coches mundial) ya se venden más EV que en Europa...¿Y como se 'alimenta' todo eso...?
Tatachán!!
Así quiere conseguir China ser la primera potencia en energía nuclear antes de 2030
Wang Dazhong subió casi a la carrera las escaleras del escenario del auditorio principal que hay en el Gran Palacio del Pueblo, al oeste de la Plaza de Tiananmen, donde la élite...www.google.com
El "invento" europeo es obligar "democráticamente" a un ciudadano que ha pagado religiosamente todos los impuestos "democráticos" derivados de la propiedad de su vehículos, a tener que cambiar de vehículo si no cumple ciertas normas "anti-contaminación" si quiere seguir residendo en su vivienda ubicada en el centro de una gran ciudad. Además independientemente del uso que haga del vehículo y sus recurso económicos.Bueno, a mí me ha llamado la atención porque algunos piensan que lo de la electrificación es un "invento" de la UE, pero si en China (42% del mercado de coches mundial) ya se venden más EV que en Europa...