nuck
Participativ@
Suelo gastar un 20% de bateria por dia mas o menos, si la bateria completa son 250km el 20% seran unos 50km al dia.Una pregunta, qué Km haces diarios, entiendo que es es el modelo de 40KWh.
Los cargas a 16A en alterna, cómo anda de consumo aprox.... gracias
Lo que yo hago es cargarlo solo el dia que llego a casa con menos del 30%. El resto de dias no lo cargo.
Si el mio es el modelo de 40kwh (el mas barato)
Lo cargo siempre en casa y tengo un cargador con carga dinamica, eso quiere decir que se adapta al consumo de la casa (si por ejemplo etoy cargando el coche y pongo la lavadora y el horno lo que hace es bajar la potencia de carga del coche) de esta manera no he tenido que subir la potencia contratada, sigo con los 4kw de potencia que tenia antes. Igualmente yo lo tengo programado para que cargue solo de 1 de la madrugada a 6 por lo que a esas horas el consumo en casa es muy bajo. cuando lo pongo a cargar normalmente al 25% o 30% en las 5 horas me carga hasta el 85% o 90% mas o menos.
El consumo del coche ahora mismo no lo recuerdo exacto pero creo que ronda los 14kwh a los 100km, luego lo miro en el coche porque la verdad no lo suelo mirar y no lo recuerdo bien.